Las noches de LA ROCKA
 

Cinco motivos para asistir

Existen motivos en abundancia por los cuales asistir a la apertura del ciclo Las noches de LA ROCKA este sábado 19 de noviembre.

Uno muy obvio es la calidad de las bandas: LA ROCKA no hubiera invitado a Ranchoe, Círculos de Nada y Yo! Linares si no fueran agrupaciones de solidez comprobada.

Otro buen motivo para hacer acto de presencia en La Tumba es brindar apoyo, como público, a la escena local.

Si la gente no va a ver a las bandas, será difícil que se genere un ambiente adecuado para el desarrollo del rocanrol.

Además, el boleto de admisión cuesta sólo $30 pesos, y la cheve se venderá en $20 pesos… En estos días de apuros económicos, conviene que la diversión y el esparcimiento tengan precios módicos.

Pero eso no es todo.

Tratando de que las condiciones sean lo más favorables posible para esta primera jornada de Las noches de LA ROCKA, hemos decidido tomar medidas (jaja, así dicen los sastres y también un gobernador que todos conocemos) para resaltar el interés del concierto.

Por eso, a continuación les presentamos cinco razones para acudir a La Tumba este sábado 19 de noviembre:

-- En concordancia con la campaña nacional del “Buen Fin”, lanzamos la promoción 2x1 para quienes lleguen antes de las 9:15pm. Es decir, ¡la entrada le costará solo $15 pesos a cada persona tempranera!

-- Sigue vigente la promoción que anunciamos en días pasados: sortearemos cuatro pases para el concierto de Megadeth en el Auditorio Banamex, de zona Beyond. Quienes ingresen al 2x1, obtendrán su boleto individual (o sea, cada quien el suyo) para participar en la rifa.

Nota: Sólo se venderá un boleto de admisión por persona.

-- Después del frío intenso del jueves y viernes, el sábado regresan las temperaturas cálidas a Monterrey… quizá será uno de los últimos días con clima nocturno realmente agradable, sin calor ni frío.

-- Regalaremos “La Rockanasta navideña”, una selección de discos, playeras y otros artículos promocionales entre los cuales citamos: una playera de Bon Jovi, una playera, CD y botón de la serie Convivencia Sagrada (con bandas de rock de los 60 y 70), el disco Denzura de La Barranca, la versión original de Merolico core (la primera producción de Espantosas X) en cassette, un CD sencillo (de colección) de Jaguares y otros artículos que detallaremos en Facebook.

"La Rockanasta navideña" se sorteará entre los asistentes con boleto pagado.

-- Además de Ranchoe, Yo! Linares y Círculos de Nada, habrá un espectáculo de una disciplina artística diferente. Sorpresa.

...........................................................


En realidad, lo más importante es la música, la presencia escénica de los grupos que hemos invitado: Yo! Linares, Círculos de Nada y Ranchoe.

Si los conocen, si los han visto tocar, sabrán que los tres son muy distintos entre sí, pero muy buenos.

Si no los conocen, es momento de darse la oportunidad. Puede ser que alguno o algunos exponentes no agraden a un sector del público; pero será cuestión de gustos, de preferencias, no de calidad.

En esta nota de la semana anterior colocamos tres mp3, uno de cada banda, y la presentación oficial del concepto de Las noches de LA ROCKA.

En esta otra nota hay videos de cada grupo, además de un breve repaso a la trayectoria de las bandas.

Los esperamos en el inicio de la primera campaña de difusión rockera que ha emprendido LA ROCKA, la cual proseguirá en el 2012.

La Tumba se encuentra en Padre Mier, entre Diego de Montemayor y Dr. Coss, Barrio Antiguo.

Vamos a iniciar puntuales porque la intención es concluir temprano, antes de la media noche, para que quienes deseen tomar el Metro lo puedan hacer fácilmente (el Metro se encuentra a una cuadra de distancia).

Ahí nos vemos.



 

Buen fin con ‘Las noches de LA ROCKA’
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Para leer más

Celebran su apoyo radial El Teatro Ángela Peralta...
PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...