Prostitución y turismo sexual en África

Paraiso: amor, es un film sobre la prostitución y el turismo sexual. Dirigido por el austriaco UlrichSeidl, llega a Monterrey en la 54 Muestra Internacional de Cine Cineteca Nacional.

En las playas de Kenia existen las llamadas sugar mammas, mujeres europeas que llegan a ese país en busca de conseguir hombres por unos días, los cuales saben que mientras estén con ellas nada pagarán; bailan, beben, se divierten y tienen relaciones sexuales, lo cual, en teoría, debe mantener contentas a las mujeres, sin embargo, no sucede así con Teresa, la protagonista de esta historia.

Teresa es una mujer madura austriaca que se siente vieja y fea. Deja a su hija adolescente en casa de una amiga para poder viajar hacia las playas de Kenia y mantener encuentros sexuales que la llevarán de una decepción a otra hasta que finalmente se da cuenta de que ahí el amor es un negocio.

En Paradise: love, junto al tema de turismo sexual aparece el de la prostitución, las relaciones exóticas entre hombre de color y mujeres blancas, el valor del mercado sexual, la explotación de las personas de color, así como la insatisfacción sexual, la búsqueda del amor y la soledad.

Esta película se proyecta el viernes 1 de marzo en la Cineteca Nuevo León en funciones de 16:00, 18:30 y 21:00 hrs. Sábado 2 de marzo son las mismas funciones agregando una más a las 14:00 hrs.

Paraíso: amor, en Cineteca
LO MÁS VISTO:

Para leer más

Celebran su apoyo radial El Teatro Ángela Peralta...
PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...