Con las actuaciones de Edward Burns y Megan Fox

El próximo lunes 14 de mayo será la premier de la comedia romántica El plan perfecto y nos llegaron quince accesos dobles de cortesía para nuestros lectores.

La función será en Cinemark Plaza Real a las 8 de la noche. Pero antes de decirte cómo ganar tu lugar y el de tu acompañante, veamos de qué trata la película:

Jason y Julie son dos solteros treintones de Manhattan. Han sido mejores amigos desde la universidad, viven en el mismo edificio, y confían el uno en el otro incondicionalmente... y no sienten ni la más remota atracción entre ellos. Cuando la película empieza, se encuentran en un restaurante de moda para cenar con sus amigos más cercanos, dos parejas casadas: Leslie y Alex, graciosos y francos, y Ben y Missy, unos recién casados fogosos.
 
Jason se percata del comportamiento indisciplinado de unos niños en la mesa de al lado y él y Julie se quejan de lo inapropiado que es llevar niños a un lugar tan sofisticado. Pero su interrumpen cuando Leslie confiesa que está embarazada. Mortificados, Julie y Jason cambian de opinión y felicitan a los futuros padres: son sus primeros amigos en dar ese salto. Leslie y Alex los tranquilizan diciendo que ellos nunca traerán a sus hijos a un restaurante elegante, serán padres buena onda y nada va a cambiar.
 
Cuatro años después todo ha cambiado: Leslie y Alex tienen dos hijos, Missy y Ben tienen un recién nacido, y Jason y Julie, aún solteros y sin hijos, acaban en un bar tras una desangelada fiesta por el cumpleaños de él, preguntándose qué les ha pasado a sus amigos que ahora parecen están abrumados, exhaustos, enojados y sin sentido del humor.

Entones trazan el plan perfecto para escapar a ese destino. O eso creen ellos.



Para entrar al sorteo de los pases cuéntanos tu propio plan perfecto para el resto de tu vida. Envía el mensaje a cinegratis@larocka.mx incluyendo tus datos completos: nombre, edad, teléfono y ocupación (si eres estudiante, por favor especifica en cuál escuela, carrera y grado).

El límite para inscribirse es el domingo 13 de mayo a las 11:59pm. El lunes 14, mismo día de la función especial de El plan perfecto, publicaremos los nombres de los ganadores.

PROMOCIÓN CONCLUIDA, por favor no enviar mails.

Nota importante: Como en otras ocasiones, te pedimos que si de antemano sabes que se te dificultará asistir a la proyección en dicha fecha (próximo lunes a las 8pm) o en esa sala (Cinemark Plaza Real), no te inscribas en la promoción quitándole a alguien la oportunidad de ver la película.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

Celebran su apoyo radial El Teatro Ángela Peralta...
PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...