El concierto será en San Pedro

Este jueves 19 de julio en el bar sampetrino Nachos & Gangas se presentarán Flip Tamez (foto) y Buffalo Blanco a partir de las 10pm, en lo que será un paseo por sus canciones más conocidas a la vez que una muestra de los temas incluidos en sus elepés recientes.

La publicidad del evento señala que del guitarrista de Jumbo se puede descargar aquí gratuitamente su segundo disco como solista, Enemigo común (2012). El sello Happy Fi lo describe como "una producción cargada de guitarras y melodías influenciadas en lo clásico del blues y rock n roll".

Por su parte, los del Buffalo Blanco de Charly Castillo, bajista también de Jumbo, están regalando tres canciones de su álbum debut llamado Shaken city (2010). Para descargarlas hay que visitar el Facebook de la banda, donde además se pueden escuchar las otras seis que completan el disco.

Los boletos para el concierto tienen un costo de $100 y están a la venta en HotTicket y tiendas Backstage y Saharis.

Pero en LA ROCKA tenemos cuatro cortesías individuales que sortearemos entre quienes envíen a nachos@larocka.mx un mensaje mencionando los nombres de tres canciones de Flip Tamez y tres más de Buffalo Blanco.

Fácil, ¿a poco no? Sólo asegúrate de mandarlo junto con tus datos completos (nombre, edad, ocupación —en caso de ser estudiante, anota cuál es tu escuela, carrera y semestre— y teléfono) antes de la medianoche del miércoles 18 de julio.

PROMOCIÓN CONCLUIDA, por favor no enviar mails.
 
 





TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

Celebran su apoyo radial El Teatro Ángela Peralta...
PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...