Se presentará 'Silencio en la nieve' en Teatro de la Ciudad

Uno de los momentos más importantes del año para el cine en Nuevo León ha llegado: la inauguración del Festival Internacional de Cine de Monterrey.

Silencio en la nieveEl jueves 16 de agosto a las 8pm se realizará la Gala de Inauguración en el Teatro de la Ciudad con la película Silencio en la nieve, del director y productor español Gerardo Herrero (a quien se le rendirá un homenaje allí mismo por su trayectoria internacional).

En LA ROCKA tenemos 10 pases dobles para esta función tan relevante. Para obtener uno de ellos, sólo es necesario inscribirse y contestar las preguntas que siguen:

1. ¿Cuál es el país invitado del Festival Internacional de Cine de Monterrey 2012?
2. ¿Cuál fue la película con la cual se inauguró el Festival en el año 2011?
3. ¿Por cuál película obtuvo un Óscar, en su faceta de productor, Gerardo Herrero?


Envía tus respuestas a fic2012@larocka.mx junto con tus datos: nombre, edad, ocupación (si eres estudiante, especifica carrera, universidad, grado escolar, etcétera) y teléfono.

PROMOCIÓN CONCLUIDA, por favor no enviar mails.

Fecha límite para inscripciones: miércoles 15 de agosto a las 3:00pm. Los resultados se publicarán en la tarde de ese mismo día en www.larocka.mx y se difundirán a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Los ganadores se obtendrán al azar.



Silencio en la nieve es una historia que se desarrolla en el frente de guerra en Rusia, durante el invierno de 1943.

Un batallón de la División Azul se topa con una serie de cabezas de caballos esparcidas sobre la superficie congelada de un lago. Los cuerpos están sumergidos bajo el hielo. Junto a uno de los caballos, el cadáver de un soldado español. Un tajo le atraviesa el cuello de lado a lado, y en el pecho tiene una inscripción grabada a cuchillo: "Mira que te mira Dios".

Los mandos encargan la investigación al soldado Arturo Andrade, ex inspector de la policía, quien asume la tarea con rigor y profesionalismo, ayudado por el sargento Espinosa.


Ambos pronto descubren que detrás de este asesinato se oculta una perversa venganza, que se remonta a agravios acontecidos en el pasado, y que no parece que se vaya a detener en un único cadáver. Nadie está libre de sospecha ni nadie puede sentirse seguro.

Y así, en medio de la cruel contienda, se inicia la caza del asesino, una búsqueda donde hasta el final no descubriremos quién es el cazador y quién el cazado.





TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

Celebran su apoyo radial El Teatro Ángela Peralta...
PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...