Pases para 'Posesión satánica'

Tenemos 15 pases dobles para la premier de Posesión satánica (The possession o The dibbuk box), el lunes 27 de agosto en Cinemark Plaza Real a las 8pm.

La película es dirigida por el danés con experiencia en el cine de horror Ole Bornedal (Nightwatch, 1997): trata de una adolescente en peligro de ser poseída por un alma diabólica que busca un nuevo cuerpo.

Para obtener tu acceso e invitar a quien tú quieras a la función especial de Posesión satánica, previa a su estreno mundial el 31 de agosto, envía un mensaje a posesion@larocka.mx y menciona las señales (al menos tres) que te indicarían cuando tú o un conocido tuyo requiera un exorcismo, como por ejemplo que huela(s) a azufre. Incluye tu nombre completo, edad y ocupación. Si eres estudiante, indica a cuál escuela asistes, en qué carrera y semestre. Y agrega un teléfono.

PROMOCIÓN CONCLUIDA, por favor no enviar mails.

Todos los mails participarán en un sorteo para definir a los quince ganadores. Para inscribirte en la promoción tienes de plazo hasta las 11:59pm del viernes 24 de agosto. El lunes 27 difundiremos los resultados en www.larocka.mx y a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.


LO MÁS VISTO:

Otras secciones

Celebran su apoyo radial El Teatro Ángela Peralta...
PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...