Presentará cuarteto regio su segundo disco

El próximo miércoles 21 de noviembre O’Malley presentará su producción Somos O’Malley en el Element Bar. Las puertas se abrirán al público —todas las edades— a las 8pm 9pm y una hora veinte minutos más tarde dará inicio el show.
 
A las primeras 200 personas que lleguen al evento se les obsequiará una copia autografiada del disco.
 
En LA ROCKA tenemos 30 boletos dobles para que asistas acompañado de alguien más, solo tienes que mandar un mail con el encabezado “Somos O’Malley” al correo omalley@larocka.mx. En el cuerpo del mensaje anotas tus datos completos (nombre, edad, teléfono y ocupación; en caso de ser estudiante, pon a cuál escuela vas, en que carrera y semestes) y listo.
 
El límite para entrar al sorteo de asignación de los pases es el lunes 19 de noviembre a las 11:59pm, y los resultados del mismo se darán a conocer el martes 20 aquí mismo, en www.larocka.mx.
 
El Element está situado en la avenida San Jerónimo #507 en la colonia San Jerónimo, a unos cuantos locales del infame Casino Royale.
 
Después del video de "Loco", un recorrido por los momentos más importantes en la historia de O'Malley:





O’Malley inicia en el 2007 en la ciudad de Monterrey abordando el rock-pop como género predominante, y desde entonces han ido teniendo un crecimiento paulatino.

En el 2010 forman parte del cartel del Exa Concierto de la estación radial EXA del estado de Coahuila, teniendo la oportunidad de tocar frente a más de 20 mil personas, compartiendo cartel con artistas de talla nacional.
 
A lo largo de su trayectoria se han presentado en casi todos los foros de Monterrey y su área metropolitana, son una banda que sigue evolucionando y perfeccionándose día con día. Por ello mismo este 2012 han sido nuevamente invitados a formar parte del EXA Concierto, nuevamente en Coahuila.
 
O'Malley ha compartido escenario con Fobia, Jotdog, Diego Schoening, Hermanos Caballero y El Plan, entre otros.
 
 
Cronología:
 
(2010) O’Malley
Su primera producción se grabó con el apoyo de Prime Time Records México, el EP contiene 7 tracks de los que se desprenden los sencillos “Dime como olvidar”, “Amor verdadero” y “A quien corresponda”.
 
(2010) Bandemia Vol. 1
Después de ganar el 1er lugar en el concurso Catapulta 2010 organizado por el colectivo regiomontano de música independiente Bandemia, O'Malley forma parte del su primer disco compilatorio, del cual en poco tiempo se vendió más de un millar de copias y además se mantuvo por 14 semanas consecutivas entre las recomendaciones de iTunes.
 
(2010-2012) Promociones en radio
La música de O'Malley ha estado al aire en estaciones de radio de Nuevo León y todo el país, además de Guatemala y Argentina.
 
(2012) Gira Somos O’Malley
Los días 1, 2 y 3 de noviembre O’Malley viajó a ciudades como Toluca, Coyoacán, Ecatepec y Atizapán, presentando su disco —editado en el 2012— en lugares como el Foro Baúl, Libélula Sound Station, Tianguis Cultural del Chopo y el bar Biker.
 
El próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre viajará a San Luis Potosí y Aguascalientes para continuar su gira, promocionar Somos O'Malley y presentar su material en el Café Love y como parte del DEMO Fest en Aguascalientes, un evento que cada vez cobra mayor nombre.
 
(2012) Presentación del CD Somos O'Malley en Monterrey
El segundo, y actual material contiene 9 temas grabados y mezclados en Producciones Diez17 por Renny Cornish y Rudy Martínez, masterizado en Airshow, Colorado por Dominick Maita y en Ovi Mastering por Jimmy Cavazos.





TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

Celebran su apoyo radial El Teatro Ángela Peralta...
PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...