Homenaje a Pink Floyd

El espectáculo de Marrano Rosa se compone de versiones de Pink Floyd y elementos visuales y ambientales relacionados con la legendaria banda de rock progresivo.

Su próxima presentación es en Woodstock Valle el viernes 21 de diciembre a partir de las 10pm, y hay una veintena de lugares disponibles para los lectores de LA ROCKA por cortesía de Marrano Rosa.

Este concierto es el último de una serie, la Trilogía Yinyang, que ha compartido Marrano Rosa con el público en diferentes espacios a lo largo de un año y medio. Lleva como título "The final pulse of reason" y dura un poco más de tres horas.

Para ganar tu pase (individual) al evento, platícanos qué nombre le pondrías al cerdito alado emblema de Marrano Rosa, inspirado en el animal inflable ideado por Roger Waters.

Envía tu propuesta al correo marranorosa@larocka.mx con tus datos completos: nombre, edad, ocupación y teléfono. Si estudias, por favor indica cómo se llama tu escuela y la carrera, en qué semestre vas, etc.

La mitad de los accesos se sorteará el jueves 20 de diciembre y la otra mitad al día siguiente. Estaremos difundiendo las listas con los nombres de los ganadores en www.larocka.mx y en el Facebook de LA ROCKA.

A los desafortunados en el juego, les dejamos el precio de los boletos: $150 en preventa, $200 el día del concierto; disponibles en taquillas de Woodstock Valle y en Ticketmaster.

Ojo: es para mayores de edad únicamente.





TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

Celebran su apoyo radial El Teatro Ángela Peralta...
PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...