Meet and greet con Mr. Schenker

Scorpions es una de las bandas más importantes del hard rock / heavy metal de todos los tiempos y este jueves 13 de junio tendremos en Monterrey a cuatro músicos que fueron pilares de la agrupación durante muchísimo tiempo: Michael Schenker (guitarra), Uli Jon Roth (guitarra), Herman Rarebell (batería) y Francis Buchholz (bajo)... ¿Te gustaría conocerlos?

Contamos con 2 accesos para el meet & greet que estos legendarios músicos tendrán el jueves 13 de junio con un selecto grupo de fans.

Si quieres estar presente en esta reunión histórica, sólo inscríbete en la promoción. El único requisito para participar es contar con tu boleto para el concierto en el Escena.

Envia un email a escena@larocka.mx con tus datos: nombre, edad, ocupación y teléfono, y una foto donde aparezcas con tu boleto (de cualquier localidad), la foto puede ser tomada con celular o cualquier cámara (por favor envíala en baja resolución).
La promoción está abierta lunes, martes y miércoles a las 11:59pm.

Los resultados serán informados el jueves 13 de junio, se publicarán en este sitio, en las redes sociales de LA ROCKA y Escena, y les llamaremos por teléfono a los ganadores.

En caso de que aún no tengas boleto, puedes comprarlo en Dark Vission (en la zona Morelos, por la calle Parás), en la taquilla del Escena (ver mapa en www.EscenaMty.com) o por internet en exscorpions.boletia.com.

Precios de preventa:
$400 (general)
$600 (Zona de fans, en frente del escenario)
$800 (Balcón, con sillas y mesas, vista desde lo alto).
El día del concierto costarán un poco más.
LO MÁS VISTO:

Otras secciones

Celebran su apoyo radial El Teatro Ángela Peralta...
PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...