Festival de pantomima

Pantomima: según la Real Academia Española significa la “Representación por figura y gestos sin que intervengan palabras”, o también “Comedia, farsa, acción de fingir algo que no se siente”, algo así como lo que hacen los políticos, pero con un objetivo diferente: despertar emociones.

Bajo esta premisa se organiza en el Estado el Festival de Pantomima Ñaca-Ñaca Monterrey 2013, cuya finalidad es mostrar al público lo que se hace en dicho arte a nivel nacional; también buscan llevar el espectáculo a diferentes municipios para convertirlo en un aspecto cultural más que caracterice a la entidad.

El festival se realizará en el Teatro Municipal de Guadalupe (conocido como Sara García) el sábado 24 y domingo 25 de agosto a partir de las 18 horas. Durante el primer día las funciones contarán con la participación de Momo Teatro Pantomima, de la Ciudad de México; Michele, de Guanajuato; Héctor Gómez, de Sonora; y Grupo Local, de Nuevo León.

Al día siguiente Fernando Leal, Sergio García (del programa Tu otro yo) y los Mimosqueteros, de Nuevo León, así como nuevamente Héctor Gómez, serán los encargados de brindar la segunda parte del Ñaca-Ñaca.

Para más información pueden visitar www.facebook.com/PantomimaFestival o llamar al teléfono 8357-5601 en Ñaca-Ñaca Producciones.

Ñaca Ñaca 2014
Aunque están por iniciar su edición en este 2013, al Festival de Pantomima ya organiza la edición 2014, la cual contará con espectáculos de estatuas vivientes, circos urbanos, teatro callejero, mimos y grupos musicales en lugares públicos. Hacen Ñaca-Ñaca con su cuerpo
LO MÁS VISTO:

¡Inscríbite ya!


Universidad Autónoma de Durango / Licenciaturas a un click de distancia


 

Notas recientes

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE...
INICIA LA FERIA DEL...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL...

Otras secciones

Celebran su apoyo radial El Teatro Ángela Peralta...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...
UN SUPERHÉROE DE PELÍCULA.- Después de cuatro años...
UN RIÑÓN ES EL PRETEXTO.- La segunda parte...
PRESENTA 'EL DICCIONARIO DEL CAOS'.- Fernando Rivera Calderón...
EL TALENTOSO MÚSICO ESTARÁ EN EL AUDITORIO...
¿UN MATRIMONIO MÁS? La historia de esta cinta...