Invitan a ciclo de cine

El mundo del cine de terror ha tenido una gran proyección en los últimos años en la ciudad, se organizan entre dos y cuatro eventos anuales con invitados especiales, "monstruos" y expositores. También existen carreras de zombis, marchas y hasta una serie de televisión de terror vía canal 53 (UANL).

Entre todo esto, un gran fan del cine de terror decidió crear un blog con recomendaciones sobre el tema y una página en Facebook, HORRORisArteHorrorífagos, respectivamente. No conforme, impulsado por estas expresiones y su pasión por el género, decidió crear ciclos de cine en Monterrey.

Carlos Fernando Flores es Licenciado en Ciencias de la Comunicación e interesado en el mundo del entretenimiento. Igualmente es Vj y organiza eventos especializados en el género de terror, como los ciclos mencionados.

"Este ciclo surgió por los seguidores del blog HORRORisArte y por la comunidad de Facebook Horrorífagos, ya que muchos fans del terror piden y buscan más eventos del género, y la idea fue empezar con ciclos temáticos de clásicos, pero que además de las películas tuvieran un plus, como la venta productos, exposición de artistas del género, conciertos de rock y una representación teatral sobre la misma película", menciona Flores, y agrega: "La finalidad del evento es muy simple, entretener y divertir al mercado de fans de terror en Monterrey, que somos muchos ".

Cada ciclo cuenta con cuatro eventos, uno cada fin de semana durante un mes. El primer tema es el de "Villanas del terror”. Se realizó una encuesta para elegir a las cuatro villanas favoritas y los resultados fueron: Regan MacNeil de El exorcista; Samara Morgan, de El aro; Carrie White, de Carrie y Annie Wilkes, de Misery.

El próximo sábado 6 de julio presentarán el Tributo a Samara Morgan vía la película El Aro, de Gore Verbinski (2002), remake americano.

Carlos Fernando finaliza diciendo que: "Tenemos muchas actividades y gente talentosa participando en el evento, por ejemplo VIP Entertainment nos están haciendo las representaciones teatrales de las películas. También artistas como Alejandro Lizaola, Distorsión Interna y Humberto Garza están exponiendo sus pinturas, ilustraciones, muñecas y accesorios de terror que los asistentes pueden comprar. Tenemos un concierto de rock a cargo del grupo Puchika y los asistentes pueden caracterizarse también en el mismo evento por profesionales del maquillaje. Además, los eventos cuentan con bebidas, palomitas y opciones para cenar ahí mismo".

Toma nota
Fecha: Sábado 6 de julio
Lugar: Bar Mío. Matamoros #622 pte. Entre Serafín Peña y Porfirio Díaz.
Hora: desde las 7:00 p.m. (llegar temprano para asegurar buen lugar).
La película se proyecta a las 9:00 p.m. y después es el performance y el concierto.
Entrada a todo público.
Cover: 50 pesos, disfrazados de Samara Morgan 40 pesos. Niños menores de 12 años no pagan cover.

HORRORisArte
http://horrorisarte.blogspot.mx/

Facebook | Horrorífagos
www.facebook.com/groups/horrorifagos/Villanas del terror
LO MÁS VISTO:

¡Inscríbite ya!


Universidad Autónoma de Durango / Licenciaturas a un click de distancia


 

Notas recientes

EL RETORNO DE 'LA BELLA...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON...
UN SUPERHÉROE DE PELÍCULA.- Después de...

Otras secciones

Celebran su apoyo radial El Teatro Ángela Peralta...
PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
PRESENTA 'EL DICCIONARIO DEL CAOS'.- Fernando Rivera Calderón...
EL TALENTOSO MÚSICO ESTARÁ EN EL AUDITORIO...
LA VIDA DE DON ALFONSO A TRAVÉS...