El retorno de 'La Bella y La Bestia'

La Bella y La BestiaHacer una adaptación de La Bella y La Bestia, una historia tan conocida y llevada al cine o la T.V. en varias ocasiones, siempre resulta complejo. Las comparaciones con otras versiones son instantáneas. Existe la famosa adaptación fílmica de Disney o aquella serie televisiva donde la protagonista era Linda Hamilton.

Con tantos antecedentes, Christopher Gans (Silent Hill) se lanza a la aventura con esta versión de La Bella y La Bestia, estrenada en febrero de 2014 en Francia y que llega con un retraso considerable a nuestro país.

La película cuenta con un reparto interesante. Como cartas principales tiene a Lea Seydoux (La vida de Adele) como Bella, y a Vincent Casel (Black Swan, Los ríos de color púrpura) como la Bestia. Y en el papel del villano Perducas aparece el español César Noriega (Abre los ojos).

La nueva interpretación de La Bella y La Bestia destaca por la creación de escenarios fantásticos y escenas llamativas que visualmente atrapan la atención del espectador a lo largo del filme. Con tintes oscuros en algunos lapsos, la cinta no termina por definirse en esta cuestión, ya que no rompe del todo con ser una versión agradable, quedando en los límites de ser audaz y valiente o buscar más apego a la versión original del cuento.

La Bella y La BestiaLa intervención del reparto es discreta, no hay actuaciones memorables o escenas que perdurarán a lo largo del tiempo, de hecho una de las críticas más repetitivas sobre este trabajo es la nula química entre los protagonistas.

La Bella y La Bestia de Christopher Gans es una buena opción para un domingo de cine, es agradable y entretenida, hará pasar un buen rato al concurrente por los efectos y algunas escenas donde la furia de la Bestia y el castillo donde habita toman el mando de la película, pero hay que decir que esta versión no se convertirá en una película de culto.






 
¿Como si fuera la primera vez?
LO MÁS VISTO:

¡Inscríbite ya!


Universidad Autónoma de Durango / Licenciaturas a un click de distancia


 

Notas recientes

EL RETORNO DE 'LA BELLA...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON...
UN SUPERHÉROE DE PELÍCULA.- Después de...

Otras secciones

Celebran su apoyo radial El Teatro Ángela Peralta...
PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
PRESENTA 'EL DICCIONARIO DEL CAOS'.- Fernando Rivera Calderón...
EL TALENTOSO MÚSICO ESTARÁ EN EL AUDITORIO...
LA VIDA DE DON ALFONSO A TRAVÉS...