Para seguir existiendo

La única fuente de ingresos de LA ROCKA es la venta de espacios publicitarios.

Si deseas información sobre cuánto cuesta anunciarse y otros datos comerciales de LA ROCKA, por favor dirígete con Lili Chávez marcando el (81) 8115-0005, ext. 802

La cantidad y diversidad de anunciantes en nuestras ediciones revelan que LA ROCKA es un medio aceptado por negocios, empresas e instituciones que ofrecen servicios y productos variados, principalmente en Monterrey.

Lo anterior es de importancia capital: contar con suficientes anunciantes –de diverso origen– permite que nuestra publicación siga existiendo y además ayuda a mantener la independencia y autonomía de LA ROCKA.

Porque un medio periodístico incapaz de financiarse honradamente está condenado a desaparecer… o termina subsistiendo en base a corruptelas o dádivas de los presupuestos oficiales.

En Nuevo León abundan publicaciones de ínfima circulación que solo perciben ingresos por “vender” publicidad al gobierno estatal, los municipios y otras dependencias públicas. Un verdadero robo.

Solo así logran continuar existiendo, pues nadie más (empresas, negocios, escuelas privadas) sería tan tonto como para comprarles publicidad.

En nuestra opinión, solo las revistas culturales deberían recibir esta clase de subsidios. En los demás casos –lo mismo en publicaciones impresas como en sitios web–, es un daño al erario y, por lo tanto, a la sociedad.

LA ROCKA desde sus inicios logró una base de anunciantes diversa que le ha permitido establecerse como una publicación sin nexos ni compromisos con entidades gubernamentales ni privadas. Hemos resistido crisis permanentes y, aunque hemos estado a punto de quebrar, siempre levantamos el vuelo antes de estrellarnos.

Los anunciantes han jugado un papel trascendente: gracias a su presencia hemos conseguido practicar el periodismo tal cual debe ser, aun con las limitantes que nos imponen las circunstancias.

A veces recibimos quejas sobre el “exceso” de anuncios en nuestras ediciones. Tal visión se debe a la ignorancia sobre el funcionamiento de los medios y en particular el proceso de producción de LA ROCKA.

Si ya eres un anunciante o contemplas anunciarte en LA ROCKA, nuestro agradecimiento por ayudar a fortalecer el periodismo (el de verdad) en Monterrey.

Y si eres un lector o simplemente alguien que va a comprar un producto o servicio, ojalá prefieras a los que se anuncian en LA ROCKA; ellos no solo venden, también participan en la tarea de hacer que Nuevo León se convierta en un mejor lugar para estar.


ANÚNCIATE EN LA ROCKA

Con 38’000 ejemplares por edición (dos veces al mes excepto enero y en Semana Santa), LA ROCKA es una de las mejores opciones en cualquier estrategia de publicidad dirigida a jóvenes.

El impacto total es superior a 100 mil personas por edición, ya que el índice de “pass-along” de una publicación como LA ROCKA es de aproximadamente 4 (es decir, la cantidad de personas que leen cada ejemplar).

En comparación con el precio y el impacto de la publicidad en otros medios, LA ROCKA ofrece una excelente relación costo-beneficio.

Los precios de los desplegados en LA ROCKA varían según el tamaño y según el paquete contratado. Por ejemplo, un anuncio en un paquete de 12 inserciones es mucho más económico que si sólo se contrata un anuncio.

Si estás interesado, te sugerimos platicar con un representante de ventas de LA ROCKA y plantear tu caso; hay flexibilidad y seguramente podemos adaptarnos a tus necesidades.

Por ejemplo: para los promotores de conciertos resulta inviable comprar un paquete de 6 o 12 desplegados, ya que generalmente no se anuncian con tanta anticipación. En esos casos, encontramos un precio que se ajuste al presupuesto del evento.

Si se trata de organizaciones sin fines de lucro o causas de beneficencia, buscamos adaptarnos a las condiciones del anunciante.

También ofrecemos algunas facilidades extras cuando son empresas o negocios que inician actividades.

Ofrecemos además descuentos por pagos anticipados.

Y en algunas ocasiones aceptamos intercambios en especie, pero solo cuando son productos o servicios que necesitamos (por ejemplo: equipo de cómputo). No hacemos intercambios de boletos para conciertos ni para otra clase de espectáculos.

‘ROCKARTELERA’

Contamos además con una sección de publicidad económica, se  llama “Rockartelera” y hay espacios hasta de $450 (más IVA).

Los anuncios en esta sección cuestan siempre lo mismo, es decir no importa si contratas nadas más uno o si son muchos.
 
ANUNCIOS WEB

Si sólo deseas publicidad en el sitio pero no en LA ROCKA impresa, por favor escribe a publicidad@larocka.mx o llama a nuestras oficinas (8115-0005); te ofreceremos un precio seguramente muy atractivo.


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