Música por 'Chago'

Hace casi siete años le fue detectado un tumor cerebral a Santiago, hijo de Luis “Blacky” Chaires, conocido militante de la escena punk local.

A la fecha, “Chago” lleva cuatro operaciones, múltiples sesiones de quimio y radio terapia y el tumor no cede e incluso se propagó a la columna vertebral. Como se sabe, este tipo de enfermedades conllevan un desembolso monetario que para una familia mexicana promedio es imposible sortear.

“Chago” requiere, por lo pronto, un costoso tratamiento consistente en 10 inyecciones con valor de 3,500 pesos cada una. Por ello se solicita ayuda a la comunidad rockera regiomontana.

“Blacky” es cantante de Derechos Humanos, una banda de hardcore-punk local con amplio recorrido en la escena regiomontana; también es conocido en el medio de la distribución de revistas y diarios de la localidad. En los dos ámbitos es bastante apreciado.

Por lo pronto, además de algunas ventas de discos, libros y películas y colectas diversas realizadas en el Mercado Fundadores (que se concentran en Kutre Prods, local B03), hay un par de tocadas para reunir fondos; la primera esta noche y otra el viernes.

Hoy, en el Salón Joyeros (Diego de Montemayor, entre Aramberri y Ruperto Martínez), actuarán Fonzeca-Caja de Pandora Project, Maggot Brain, LFC y Zona Cero y otras bandas y músicos invitados. Es a partir de las 20:00 hrs. y se está pidiendo una cooperación de 50 pesos; habrá libros de regalo a los primeros 50 asistentes.

El viernes, además de la banda de “Blacky”, tocarán Disolución Social, CHTM, Time Holds the Truth y Agoniza Madre Tierra.

Se está pidiendo una ayuda mínima de 30 pesos; además, se rifará un bajo eléctrico del grupo Derechos Humanos, con un costo de 100 pesos el boleto y únicamente 10 números disponibles.

El Rock Amerika está en Venustiano Carranza, entre Treviño y Carlos Salazar.

También se pueden hacer donaciones en la cuenta Bancomer número 4555456385989376 a nombre de Luis Chaires Puente.



Rock y punk a beneficio
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...