Invitan a tocada por XVI aniversario de Inspector

Acompañado por Maskatesta, del D.F., y por sus paisanos de Bamboo, Espantosas X y Los Benders, la banda regiomontana de ska celebra sus primeros 16 años de vida ofreciendo un concierto en el Fut Rock Fundidora.

La "fieska" será mañana sábado 18 de febrero a partir de las 5 de la tarde y el acceso es para todas las edades.

Es más, los menores de 8 años entrarán gratis si cada uno de ellos va tutelado por un adulto con boleto pagado. Admisión: $150.

Hasta el momento, 3'462 personas han confirmado su asistencia al evento a través de Facebook para escuchar los ya clásicos temas "Amnesia" y "Amargo adiós", así como el más reciente éxito cocinado por Inspector, "Me estoy enamorando" del EP de cóvers Ska a la carta Vol. 1 (2011).

Y que afinen sus gargantas, advierten los inspectores, pues el concierto será grabado con todo y coros del público.

Luego del audio de "Te he prometido", también del mencionado EP, aparece el boletín oficial de los "dulces 16" del grupo.



Febrero, 2012.
 
INSPECTOR CELEBRA SUS DULCES XVI EN MONTERREY N.L.
 
Cuando en 1995 las bandas regiomontanas levantaban la mano y luchaban para lograr un lugar en la escena nacional, nació una banda que puso en el mapa la palabra Ska y llevo este ritmo a otro nivel en México. Fue así que Inspector, la banda mexicana “two tone” por excelencia, se abrió camino con un estilo propio y siempre fieles a su filosofía: "Unidad, Cerveza y Ska"
 
Como guión de película, Inspector es una banda que emerge del movimiento musical subterráneo, durante los primeros años comenzó a ganar cada vez mas público, hasta que llega una disquera transnacional para firmarlos. Es así, que a principios de este milenio, llega el éxito radial con los temas “Amargo Adiós” y “Amnesia” que se lograron consolidar en las radios comerciales dentro y fuera de México. El reconocimiento no paro ahí, ya que el álbum Alma en Fuego logro convertirse en disco platino gracias a sus altas ventas en México y en Estados Unidos.
 
Actualmente, a Inspector se le considera como uno de los "pioneros" del ska mexicano y ahora como banda independiente, el combo regiomontano hace una breve pausa a la promoción de su mas reciente material Ska a la Carta para celebrar con bombo y platillos el XVI aniversario de la agrupación.
 
Para una banda que ha vivido de todo, la celebración de sus “Dulces XVI” representa el reconocimiento a una carrera constante e ininterrumpida, manteniendo su propuesta musical vigente. Además, este festejo es una forma de agradecer al publico que ha mantenido vivos los temas que han marcado a toda una generación y que se siguen cantando ya sea en una fiesta, un bar, o como complacencia entonados por un buen mariachi en Garibaldi.
 
De tal forma, para celebrar el decimosexto año de carrera de Inspector, se realizará una gran "fieska"este Sábado 18 de febrero en el Fut Rock Fundidora de su natal Monterrey. Felicidades al "Padrino" por sus letras y haber comenzado este proyecto, a Big Javi por esa gran voz, a Homero Ontiveros, Fabian Dee y todos los que actualmente conforman a Inspector, una banda que se "cocina" aparte.
 
 
INSPECTOR CELEBRA 16 AÑOS DE CARRERA EN MONTERREY
 
SABADO 18 DE FEBRERO
FUT ROCK ( PARQUE FUNDIDORA)
5pm
 
BANDAS INVITADAS:
 
MASKATESTA (DF)
BAMBOO
ESPANTOSAS X
LOS BENDERS


Monterrey está de 'fieska'
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...