Coprofagia en CD

El sello Rex Bagude (especializado en música metalera subterránea local e internacional) acaba de reeditar una joyita del metal regiomontano: Sade’s inheritance, uno de los primeros demos de la banda Coprofagia.
 
Coprofagia, como saben los enterados y veteranos, fue el nombre de batalla de lo que posteriormente se convertiría en Ira, una de las bandas del género con mayor trascendencia a nivel local y nacional.
 
Sade’s inheritance era imposible de conseguir, además de que sólo se había maquilado en casete (un dispositivo plástico con cinta en su interior que permitía grabar y reproducir música), allá por 1994.
 
La reedición cuenta con un tema extra con relevancia histórica: “Justine”, interpretada en directo, durante la apertura de Ira al concierto de Iron Maiden en 1996, en el Auditorio Coca Cola (hoy Banamex).
 
Las letras de Sade’s inheritance, como su nombre sugiere, están inspiradas en la obra del Marqués de Sade. Como dato curioso, la batería en esta producción fue grabada por Omar Góngora, uno de los percusionistas más destacados en el rock local, conocido por su trabajo en Kinky y quien recientemente se integró, además, a Gigur.
 
El disco está a la venta en Dark Vission (Parás y Morelos) a un costo de 100 pesos. También podrá adquirirse en el correo rexbagude@hotmail.com y directamente con los músicos de Ira y/o en sus tocadas.
 
En fecha próxima se realizará una presentación del disco con la alineación original (es decir, los músicos de Ira actualmente). El día y la sede se anunciarán en breve.

 


Rescatan obra prístina de Ira
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...