Difunde nueva canción

Beto Cuevas, ex vocalista de la inolvidable banda de rock chileno La Ley, irrumpe este 2012 en la escena musical con su segunda placa discográfica como solista, titulada Transformación, que saldrá a la venta el 19 de junio.
 
El tema “Quiero creer”, cuyo estreno mundial es hoy 30 de abril, es el primer sencillo promocional. En él comparte créditos con el cantante de hip hop de origen afroamericano, Tramar Dillard, mejor conocido como Flo Rida.
 
El videoclip —que cuenta con espectaculares efectos— fue dirigido por Kevin Mc Mahon, quien ya trabajó con el músico en “Un Minuto de Silencio”, y Cullen Wright, y fue filmado en los angelinos Boondock Studios, el pasado 20 de marzo. Su lanzamiento munidal será el próximo lunes 7 de mayo.
 
La producción de Transformación se realizó entre mayo y diciembre del año pasado y corrió a cargo de Jared Lee Gosselin, quien también colaboró como co-autor en 2 de los 12 temas que se incluyen en el álbum y que son autoría del propio Beto Cuevas; en su composición el cantante trabajó más de año y medio.
 
El álbum cuenta con otras importantes colaboraciones, como la de la actriz Sharon Stone e incluso la de Diego Cuevas (hijo de Beto) en el track “Come and get me”.
 
Las grabaciones de Transformación se hicieron casi en su totalidad en UMRK, el estudio legendario de Frank Zappa, y en The Crystal Ship Studios, también en Los Angeles.



Beto Cuevas en plena Transformación
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...