Vuelve a Monterrey la dupla Sabina + Serrat

Quedó confirmada la visita de los cantautores hispanos Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, el 23 de octubre a la Arena Monterrey.

Para entonces se habrán cumplido cinco años de su actuación en esa misma sede durante su gira conjunta Dos Pájaros de un Tiro.

Pero a diferencia de aquella vez, en esta ocasión vienen con un disco de canciones inéditas, La orquesta del Titanic, así llamado, explica Sabina, en "prueba de admiración y un homenaje a los músicos que, al igual que los del crucero que se hundió hace 100 años, seguían tocando y aguantando hasta el final en las peores condiciones".

El nombre del tour respectivo es Dos Pájaros Contraatacan.

Los boletos para su presentación —la única en México además de las seis que tendrán en el D. F.— saldrán a la venta este viernes 18 de mayo a través de Superboletos y en tiendas Innova Sports y taquillas de la Arena, con precios de 300 a 1'650 pesos.

Escuchemos la canción que da título al álbum, luego aparece el boletín oficial de Zignia Live.




ZIGNIA LIVE:
 
Presenta:
 
SERRAT y SABINA
 
en concierto!!
 
 
Regresan a Monterrey N.L. en su Tour:
 
DOS PÁJAROS CONTRAATACAN 
 
Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina regresan de nuevo a la Arena Monterrey, este próximo 23 de Octubre, 9 de la Noche, presentando su Tour: DOS PÁJAROS CONTRAATACAN.
 
Dicho tour inicio el pasado 5 de Marzo en Salta, Argentina con un show que  duró casi tres horas.
 
"Dos pajaros contraatacan" es el nombre de la segunda gira donde Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat comparten escenario nuevamente, esto luego del lanzamiento del disco La orquesta del Titanic, donde los dos cantautores se juntan para hacer un disco con canciones inéditas.
 
Serrat y Sabina cuentan hasta ahora con el record de 34 conciertos, 275.000 espectadores y 70.000 discos vendidos de lo que es su nueva producción y gira.
 
Conciertos confirmados y realizados en América del Sur, Estados Unidos y España, además de varias fechas en la Ciudad de México, y está única fecha en el interior de la república.
 
Vuelven estos dos pájaros a unir sus voces, entre la lírica y el desgarro, Serrat y Sabina. Durante una pasada gira los espectadores pudieron abatirlos a los dos, con un solo tiro, pero esta vez serán estos pájaros los que dispararán sobre las escopetas. Cada uno con su esplendor, con su veneno.
 
Durante sus conciertos una vez más se llenará el aire donde estos dos pájaros volarán juntos, con las alas cruzadas como sus letras y melodías hacia el fondo de la noche y Sabina se pondrá suave y Serrat hará de canalla.
 
La venta de boletos general iniciará  este próximo Viernes 18 de Mayo.
 
Dichos boletos podrán ser adquiridos en Innova Sport, Taquillas de la Arena Monterrey, al 15 15 41 00 en el sitio web www.superboletos.com
 
Los boletos oscilan entre $300 y $1,650.00 pesos
 
Para mayor información accesa a www.zignialive.com


Contraataque de dos pájaros
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...