Viene Bunbury con repertorio cantinero

El ex vocalista de Héroes del Silencio ofrecerá un concierto en el Auditorio Banamex el 22 de septiembre.

Desde el lanzamiento del álbum Licenciado Cantinas en diciembre del año pasado, Bunbury no ha tocado en México más que en el festival Vive Latino, y está programada su participación en el Wirikuta Fest, ambos en el D. F.; pero ahora anunció una gira por varias ciudades del país para presentar en vivo sus covers del repertorio cantinero latinoamericano, como lo son "Ódiame" (Perú), "Ánimas, que no amanezca" (México) y "Llévame" (México-Estados Unidos).

Los boletos para verlo en Monterrey saldrán a la venta general el martes 23 de mayo, siendo los dos días precedentes (21 y 22 de mayo) de preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex.

Precios por sección del Auditorio: Perfiles C, $350; Perfiles B, $500; Perfiles, $700; Platinum B, $900; Platinum, $1'000; y Beyond (general), $1'200.

¡Pases dobles de regalo, aquí!

Quienes compren boletos a través de Ticketmaster tendrán la opción de adquirir también un box set especial de Licenciado Cantinas por $482 + cargos con el disco de estudio, otro CD con versiones en directo y un DVD con material visual diverso.

¡Un box set como ese y más regalos, por acá!

Después del video, compartimos el boletín completo que difundió Ocesa.






Monterrey, NL, 17 de Mayo de 2012
 
EL LICENCIADO CANTINAS TOUR 2012 DE ENRIQUE BUNBURY HARÁ ESCALA EN MONTERREY
SE PRESENTARÁ EN AUDITORIO BANAMEX EL 22 DE SEPTIEMBRE 
 
Esta presentación servirá para celebrar el segundo aniversario de Auditorio Banamex
La Preventa Exclusiva Banamex será 21 y 22 de Mayo, con venta general al público a partir del 23.
 
Tras su exitosa participación en la décimo tercera edición del Festival Vive Latino y formar parte del elenco del Wirikuta Fest, a realizarse el próximo 26 de Mayo en El Foro Sol, el aragonés errante, Enrique Bunbury, anuncia de manera oficial las fechas de su Licenciado Cantinas Tour 2012 por México. Es así que su fiel legión de seguidores tendrá la fortuna de verlo en carne propia por importantes plazas de la República Mexicana.
 
La patada inicial de sus presentaciones por el país será el 1 de Septiembre en el Centro Cultural Universitario de Puebla. 5 días más adelante, 6 de Septiembre, se adueñará de El Domo de San Luis Potosí. El 8 de Septiembre llevará su música al Auditorio Telmex de Guadalajara. 4 días más tarde, 12 de Septiembre, el Polyforum de León será el lugar predilecto para degustar de su lírica y poesía musical. Mientras que el 14 de Septiembre el paradisiaco Puerto de Acapulco lo verá en vivo y a todo color en el Mundo Imperial.
 
La gira proseguirá el 19 de Septiembre en las instalaciones del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro. 72 horas más tarde, 22 de Septiembre, sus impecables melodías se escucharán en todo los rincones del Auditorio Banamex de Monterrey. Posteriormente, el 25 de Septiembre el aragonés errante hará una escala en la Comarca Lagunera, Torreón. El cerrojazo final de sus shows, por el país, se dará en la Ciudad de México, el 28 de Septiembre, teniendo como marco perfecto el imponente Palacio de los Deportes.
 
Por ahora, Enrique Bunbury se alista para llevar su música por Latinoamérica. Países como Guatemala, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay. También, ofrecerá un show, antes de llegar a México, en su país natal, España. Por otro lado, hace unos días, fue nominado en la categoría Artista Rock dentro de los Premios Juventud 2012. Entre otras cosas, también, acaba de lanzar como tercer sencillo, del disco Licenciado Cantinas, el tema "Ánimas, que no amanezca".

 
PAQUETES ESPECIALES
 
Es importante mencionar que para todas las ciudades se realizará una promoción especial, como plus para sus fervientes fans, tendrán la opción de comprar una caja especial “LICENCIADO CANTINAS”. Las personas que compren sus boletos a través de la boletera correspondiente a cada show, podrán adquirir el “LICENCIADO CANTINAS BOX SET" a un precio especial y reducido: $482 pesos + cargo por servicio. La box set incluye 2 CD’S + DVD + 2 Caballitos de Tequila grabados: CD1: Licenciado Cantinas versión estudio. CD2: De Cantina en Cantina: On Stage 2011-12 (directos y sound checks). DVD: 5 Video-clips + 1 Mediometraje + 1 Documental + 2 Making Of + Teasers + sorpresas. La entrega del “LICENCIADO CANTINA BOX SET" se realizará el día del evento, de cada plaza, en un stand especial.
 
Todo está listo para que una de las figuras más emblemáticas del rock hispanoparlante, Enrique Bunbury, retorne a nuestro país, para deleitar con su voz, porte y canciones, a sus miles de admiradores mexicanos, quienes lo esperaran con ansias. El Licenciado Cantinas Tour 2012 se presentará en Guadalajara, Monterrey, Distrito Federal, Querétaro, Puebla, León, San Luis Potosí, Torreón y Acapulco.
 
Bunbury se presentará en Monterrey el 22 de Septiembre en Auditorio Banamex, y los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva Banamex 21 y 22 de Mayo, con venta general al público el 23 de Mayo. 
 
Habrá una venta especial de Box Sets de Licenciado Cantinas para queienes compren sus boletos para el show de Monterrey a través del sistema Ticketmaster.
 
$1,200 / Beyond (General)
$1,000 / Platinum
$   900 / Platinum B 
$   700 / Perfiles 
$   500 / Perfiles B  
$   350 / Perfiles C
 
Puntos de venta:
Centros Ticketmaster
Taquillas de AUDITORIO BANAMEX
Tel. 8369-9000
www.ticketmaster.com.mx
 
Más información de ENRIQUE BUNBURY:
www.enriquebunbury.com
 
Más información de AUDITORIO BANAMEX:
www.auditoriobanamex.com.mx


Monterrey tiene cita con el Licenciado
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...