El concierto será en San Pedro

El próximo jueves 7 de junio se presentarán en el Nachos & Gangas Pato Machete y el Dj y productor de origen regiomontano Marcelo Tijerina, con su proyecto de cumbia experimental llamado Mexican Dubwiser en esta ocasión acompañado de una banda.

Pato estará presentando temas de su segundo álbum como solista, 33, del cual se espera que llegue a las tiendas el 15 de junio. De momento está a la venta en formato digital a través de iTunes ($120) y Bandcamp ($99).

Algunos de los artistas que colaboran en 33 son Roco de Maldita Vecindad, Ely Guerra, Tony Hernández de El Gran Silencio, Capricornio Man e Inspector, además de Eugenia León quien prestó su voz para el segundo sencillo, "Plata o plomo".

A su vez, Pato Machete aparece entre los invitados del disco en vivo de Celso Piña recientemente lanzado, Desde el Auditorio Nacional, interpretando "Cumbia sobre el río (Suena)" a dúo con el acordeonista rebelde.

El evento dará comienzo a las 9pm con un costo de $100 la entrada, pero pagarán sólo la mitad quienes lleguen antes de dicha hora. Admisión a mayores de edad exclusivamente.

El Nachos & Gangas está en la colonia Del Valle sobre Av. Vasconcelos.








Pato Machete + Mexican Dubwiser
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...