Será parte del elenco del MTV World Stage

La primera visita de la banda de los vocalistas Mike Shinoda y Chester Bennington a la ciudad será el 12 de septiembre, día en que se realizarán las grabaciones del MTV World Stage en la Arena Monterrey.

Así lo anunciaron hoy en conferencia de prensa los responsables de la organización del evento internacional.

Respecto a los boletos, aún no se liberan, pero se anticipó que los 14 mil que se regalarán serán distribuidos a través de los diferentes patrocinadores; también a través de cuentas como @escuadronMTV, @MTVLatinAmerica y las redes sociales de Turismo Nuevo León.

Linkin Park será uno de los dos participantes internacionales que estarán en la Arena Monterrey. La información sobre el segundo participante se dará a conocer próximamente.

Compartimos íntegro el boletín oficial y más información relevante luego del videoclip de "Burn it down", el primer sencillo del álbum que está por estrenar Linkin Park:





LOS ICONOS MUNDIALES DEL ROCK LINKIN PARK ACTUARÁN EN VIVO EN MTV WORLD STAGE MONTERREY - MÉXICO
 
El evento totalmente gratuito se grabará el miércoles 12 de septiembre en Monterrey, NL, México y será estrenado el 8 de octubre por MTV Latinoamérica.
 
MTV Latinoamérica anunció hoy en conferencia de prensa que la banda global de rock, Linkin Park, estará por primera vez a Monterrey, Nuevo León para actuar en vivo en el MTV World Stage Monterrey – México. Este evento musical internacional será grabado íntegramente en alta definición en la Arena Monterrey de Monterrey, NL, México el 12 de septiembre y será transmitido en toda América Latina el 8 de octubre sólo por MTV.
 
Posteriormente, podrá ser visto en más de 63 MTVs alrededor del mundo, fechas exactas por anunciar. Los boletos para MTV World Stage Monterrey - México se podrán obtener de forma gratuita a través de MTV y patrocinadores oficiales.
 
Para más detalles, se puede visitar mtvla.com y a través de la cuentas de Twitter @EscuadronMTV y @MTVLatinAmerica y las redes sociales de Turismo Nuevo León.
 
“Por tercera vez consecutiva, MTV trae a México el evento internacional World Stage, ahora para presentarlo por primera vez en Monterrey Nuevo León. “Para hacer historia con el debut en esta ciudad de Linkin Park, una de las bandas de rock más aclamadas por la crítica y los fans”.
 
Sin duda, MTV World Stage Monterrey México será un acontecimiento inolvidable que resonará en todo el mundo”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior/ Director General de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas – México
 
Por su parte, Luis Treviño Chapa Director General De la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León aseguró que sin duda alguna el realizar eventos de talla internacional como MTV World Stage a Nuevo León lo consolida como sede de grandes eventos.

Además, durante la conferencia de prensa, se dieron detalles de las grabaciones realizadas por MTV, NL en mayo del presente año de las tres “tocadas” acústicas en sitios representativos de la ciudad con el dúo musical pop Ha*Ash, la cantante mexicana Paty Cantú y la banda regiomontana de rock Los Claxons, los cuales se podrán ver entre 11 de junio y 31 julio por MTV Latinoamérica y en Estados Unidos por “Tr3s: MTV, Música y Más”, con fechas por anunciar.


SOBRE LINKIN PARK Y MTV WORLD STAGE
 
Los ganadores del Grammy®, Linkin Park regresan a México 11 años después de su primera visita y actuarán por primera vez en vivo en Monterrey. Linkin Park saltaron a la fama en el año 2000 con su primer material discográfico multi-Platino Hybrid theory.  Han sido acreedores a dos premios Grammy® por Numb/Encore y Crawling y han vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo.
 
Desde el primer día, Linkin Park creó la banda sobre la premisa de fusionar sus estilos musicales favoritos en un sonido único. 12 años después con su nuevo material Living things, sus seis integrantes no sólo han desarrollado nuevas herramientas para hacer de su filosofía una realidad, también están finalmente conformes con cada aspecto de su carrera musical. Living things es co-producido por Rick Rubin y Mike Shinoda y será lanzado mundialmente el 20 de junio por Warner Bros Records. La revista Rolling Stone dice, “Este material es el más poderoso de la banda desde su mega exitoso debut en 2000”.
 
En años anteriores en México, MTV World Stage ha sido escenario de actos musicales como The Smashing Pumpkins, Thirty Seconds To Mars, Ke$ha y Joe Jonas. 
 
 MTV World Stage es un boleto gratis a los conciertos más exclusivos del mundo realizados en lugares únicos. Estos shows se graban en alta definición y presentan docenas de artistas de todos los géneros musicales y se estrenan el mismo día en más de 63 MTVs de todo el mundo. Algunos de los artistas y bandas grabadas para MTV World Stage son Shakira, Gorillaz, Black Eyed Peas, Maroon 5, Ke$ha, Lady Gaga, Kiss, Katy Perry, Coldplay, Enrique Iglesias, Thirty Seconds to Mars, Green Day, Joe Jonas, MGMT, The Smashing Pumpkins, Depeche Mode y Muse.


Viene Linkin Park a Monterrey
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...