Vendrán en octubre

El quinteto capitalino dará un concierto en Woodstock Valle para celebrar su décimo aniversario, el día 6 5 de octubre.

El rock instrumental que hace Austin TV, al estar integrado por multiinstrumentistas solventes, no tiene prácticamente otras condicionantes más que las que se imponen ellos mismos, tal como ocurrió durante el proceso de composición de su cuarto y más reciente álbum, Caballeros del albedrío (2011).

Haciendo gala de su talento creativo —y de un sentido del humor peculiar, sin duda—, comenzaron por inventar, inspirándose en películas que veían juntos, los títulos que llevarían los temas. Las letras del nombre de cada pieza se tradujeron a números mediante la convención abc=2, def=3, ghi=4, etc., como en un teléfono celular, y éstos a su vez en la estructura rítmica sobre la que componían, ahora sí, la música.

Pero no para ahí la vocación conceptual de Austin TV, pues abarca la totalidad de su expresión artística: el show sobre el escenario, el diseño de sus disfraces y máscaras, los videoclips...

Los boletos para verlos en acción cuestan $200 en preventa especial (existencias limitadas). La preventa general, disponible a partir del 1 de agosto, será de $250. El día del concierto habrá que pagar $300, y $400 para el área V.I.P.

Puntos de venta sin cargo por servicio: Lucky Tattoos Morelos y Valle, Fuck Terry del mercado Fundadores y galería Amadeus, así como en taquillas de Woodstock Valle. También se pueden adquirir a través de Ticketmaster.

Evento para mayores de 18 años.

"El hombre pánico" es el primer sencillo extraído de Caballeros del albedrío:






Austin TV: una década del concepto
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...