Vuelven a Mty. intérpretes de 'Welcome to my life'

El grupo canadiense de pop punk Simple Plan actuará por tercera vez en la ciudad el miércoles 3 de octubre.

La noticia llega cuando el cuarto disco de estudio del quinteto, Get your heart on!, está por cumplir un año de su lanzamiento.

De él se han desprendido los sencillos "Jet lag", "Astronaut", "Can't keep my hands off you" y el más reciente, "Summer paradise" en una versión en la que colabora el cantante de reggae Sean Paul.

Los boletos para el concierto costarán $520 en sección Platinum y $820 en Beyond (general, de pie) y saldrán a la venta general el próximo sábado 23 de junio, luego de la preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex que se llevará a cabo los días jueves 21 y viernes 22.

Después del concierto en el Auditorio Banamex, Simple Plan seguirá su gira por México con presentaciones en Guadalajara, Puebla y el D. F.

Después del video de "Summer paradise" reproducimos el boletín oficial de Ocesa anunciando el evento.



Monterrey, NL, 18 de Junio de 2012
 
SIMPLE PLAN CONFIRMA GIRA EN MÉXICO
ARRANCARÁN EN AUDITORIO BANAMEX DE MONTERREY EL 3 DE OCTUBRE
 
Preventa Banamex 21 y 22 de Junio, con venta general a partir del 23 de Junio
Se presentarán también en Guadalajara, Puebla y DF.
 
El quinteto canadiense de pop-punk Simple Plan confirma su regreso a México, en una gira que realizará por varias ciudades del país. Entre las ciudades que visitarán se encuentra Monterrey, que recibirá a Pierre Bouvier (vocalista), Chuck Comeau (Baterista), David Desrosiers (Bajista), Sebastien Lefebvre (Guitarrista) y Jeff Stinco (Guitarrista) este próximo 3 de octubre en Auditorio Banamex, recinto donde dará inicio esta gira que también los llevará a Guadalajara (4 de octubre en Teatro Estudio Cavaret), Puebla (6 de octubre en Auditorio del Complejo Cultural), y Ciudad de México (7 de octubre en Auditorio Blackberry).
 
Con más de una década de carrera, Simple Plan ha dejado claro en varias ocasiones la fascinación que tienen por México y sus fans alrededor de la república. La banda se encuentra promocionando su más reciente álbum Get your heart on! (cuarto material de estudio en su discografía), del cual se desprende su más reciente sencillo “Summer paradise”, con la colaboración de Sean Paul, y cuyo video cuenta ya con más de 11 millones de vistas en YouTube.
 
Esta será la tercera vez que Simple Plan se presente en Monterrey, y seguramente su seguidores los esperan con ansia, pues son cuatro años los que han pasado desde su anterior visita. Una agrupación con una sólida alineación que no ha sufrido cambios desde su incepción, y que ha dejado claro estar en el gusto del público, pues han mantenido un camino en ascenso constante que les ha valido una decena de reconocimientos, giras por todo el mundo y varios millones de discos vendidos.
 
La Preventa Exclusiva Banamex para ver a Simple Plan en concierto en Auditorio Banamex de Monterrey el 3 de octubre, se llevará a cabo el 21 y 22 de junio, y la venta general continuará a partir del 23 de junio.
 
 
$ 820 / Beyond (General - De pie)
$ 520 / Platinum
 
Puntos de venta:
Centros Ticketmaster
Taquillas de AUDITORIO BANAMEX
Tel. 8369-9000


Al Banamex en octubre, Simple Plan
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...