Actuará en Monterrey por tercera ocasión

El sexagenario cantautor británico se presentará en la Arena Monterrey el domingo 19 de agosto.

Rod Stewart es una leyenda viviente. Recientemente fue incluído en el Salón de la Fama del Rock por segunda vez; ya estaba como solista, pero desde el pasado mes de abril aparece también como miembro de Faces, grupo setentero al que llegaron él y Ronnie Wood (bajista de The Rolling Stones) provenientes de The Jeff Beck Group.

Entre la larga lista de éxitos del intérprete de carrasposa voz podemos mencionar "Baby Jane", "Maggie May", "All for love" (con Sting y Bryan Adams) y una versión de "The first cut is the deepest" de Cat Stevens.

Para asistir al show en nuestra ciudad habrá boletos a precios desde 250 hasta 2'550 pesos. Los días 22, 23 y 24 de junio podrán adquirirlos quienes posean tarjetas de crédito Santander; y el público en general, a partir del lunes 25.

Puntos de venta: taquillas de la Arena, tiendas Innova Sport, a través del número telefónico 1515-4100 y Superboletos en línea.

Escuchemos algo de la más reciente producción discográfica de Rod Stewart, Fly me to the Moon (2011), y enseguida compartimos íntegro el boletín de Zignia Live anunciando la realización del concierto.




ROD STEWART está de regreso en Monterrey!!
 
En su Tour The Hits
 
 
El legendario icono del rock Rod Stewart volverá a Monterrey para llevar a cabo sus grandes éxitos en un espectáculo no se podrá perder, esto el próximo 19 de Agosto, 8:30 de la noche, Arena Monterrey.
 
Con una carrera impecable y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Rod Stewart es uno de los más grandes artistas de todos los tiempos. Su distintiva voz, interpretará sus canciones clásicas como "Maggie May", “You’re In My Heart”, “Hot Legs”,  “Reason to Believe” entre otras.
 
El músico y cantautor británico, ganador de diversos premios como el Grammy por su tema 'Stardust', festejará su cumpleaños 67 este martes al tiempo que prepara el inicio de su gira 2012 'The Greatest Hits', que será en Yakarta, Indonesia, para continuar por Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y México.
 
Por otra parte, el intérprete de “Tonight’s the night (Gonna be alright)”, “Sailing” y “Maggie may”, llegó a un acuerdo con una casa editorial para publicar su libro en otoño de 2012; de esta manera se une a serie de artistas del rock que escriben sus memorias, tales como Neil Young, Courtney Love y Gregg Allman.
 
La venta de boletos general iniciará con una preventa para tarjeta habientes SANTANDER del 22 al 24 de Junio, y a partir del 25 de Junio venta libre . Dichos boletos podrán ser adquiridos en Innova Sport, Taquillas de la Arena Monterrey, al 15 15 41 00 en el sitio web www.superboletos.com
 
Los boletos oscilan entre $250.00 y $2,550.00 pesos
 
Para mayor información accesa a www.zignialive.com


Tags: Rod Stewart  Maggie May  
Rod Stewart en gira de Greatest Hits
LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...