Apoyo total al 'Rescate del Barrio Antiguo'

Genitallica se encuentra en Tuxtla Gutiérrez, donde tocará hoy por la noche, y desde allá contactaron a LA ROCKA para dar a conocer su postura ante el concierto de mañana (sábado 23 de junio) en el Barrio Antiguo.

En su comunicado, a través de un vocero oficial, el cuarteto señala que hace poco más de un año Genitallica era la banda que seguía de tocar en los festejos por el aniversario del Café Iguana. Ante los lamentables sucesos que todos conocemos, su actuación se canceló.

"Ahora queremos retomar las cosas donde se quedaron", señala la agrupación en referencia a la oportunidad de tocar nuevamente en el Barrio Antiguo.

Genitallica aclara que su contratación es con promotores privados y no con algún partido político, y que de hecho el contrato data de hace unos dos meses.

No obstante, a Genitallica no le asusta tocar en eventos partidistas, ya que para los músicos un concierto pagado por un candidato o partido simplemente representa trabajo; además, la banda considera que la gente puede aprovechar la fiesta, divertirse, pasar un buen rato y después votar por quien desee.

Genitallica quiere dejar muy claro que no carga bandera política de ningún partido, sólo está para entretener y divertir al público.

La banda está cobrando por el concierto del sábado 23 de junio de acuerdo a condiciones pactadas hace meses, cuando se firmó el contrato.

Genitallica desea manifestar su apoyo absoluto al evento del sábado en el Barrio Antiguo porque en su opinión, la gente joven de Monterrey merece el espacio y la oportunidad de vivir una tarde-noche de rock y diversión.

El esfuerzo de quien esté realizando el festival debe apoyarse totalmente, agrega el comunicado.

Genitallica invita al público a asistir mañana sin ningún prejuicio político, solamente con el afán de divertirse.

Comunicado de Genitallica
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...