En el DF actuarán junto a Mötley Crüe

“Monterrey: you wanted the best, you’ve got the best: the hottest band in the world: KISS!”.

El tradicional grito de batalla de una de las bandas más espectaculares de la historia (al menos en lo estético) volverá a escucharse en Monterrey el 1 de octubre, en la Arena Monterrey.

El concierto fue anunciado en el sitio web de la banda y confirmado minutos más tarde por Zignia live.

La empresa informó que los boletos costarán entre 375 y 2250 pesos y podrán adquirirse en el sistema Superboletos en preventa para tarjetahabientes Mastercard, entre el 31 de julio y el 2 de agosto; un día después empieza la venta libre.

En el DF KISS se presentará con la apertura previa de Mötley Crüe, en el Foro Sol, tres días antes que aquí.

La razón de la omisión de Mötley en el cartel regiomontano obedece a los costos de producción y la capacidad de asistencia que tiene el recinto capitalino, muy superiores a los de la Arena Monterrey.

Rentar cualquiera de los estadios de la Ciudad para el concierto encarecería más la producción y considerando además la respuesta voluble de los seguidores regiomontanos a algunos shows internacionales en fechas recientes, se hace entendible la actuación de Kiss en solitario.

Actualización (27 de septiembre): abrirá la banda local Nublo.

La presentación del grupo se realizará un par de semanas antes de la salida de Monster, su nuevo disco, del cual ya se ha filtrado la canción “Hell or Hallelujah”.

Será la tercer visita (y cuarto concierto) de la banda de Gene Simmons y Paul Stanley en Monterrey; la más reciente fue en el Auditorio Banamex, en septiembre de 2010.

Aquí el boletín completo: 

La banda estadounidense de rock KISS, llega de nueva cuenta a Monterrey N.L., el próximo 1ero de Octubre a las 9:00 de la noche en la Arena Monterrey. Con casi 40 años de trayectoria, la agrupación actuará en el Mes de Octubre, con su característico maquillaje, pirotecnia y las botas de plataforma que los distinguen. 

Por más de 30 años, Kiss ha tenido más de 3,500 conciertos, frente a 78 millones de personas y ahora Monterrey, será parte de sus presentaciones por el mundo. Gracias a Kiss, varias bandas se han visto influenciadas por su música y estilo, como Black Sabbath, Deep Purple, Jimmy Hendrix, Alice Cooper. Después de algunos años, Kiss regresa a este mismo recinto, ya que desde el 2010 no se presentaba en la Arena Monterrey.

Éxitos tales como: “Rock Hard“, “Crazy, Crazy Night“, “Amillian to one“, “All American Man“, entre otras, serán algo de lo que la banda ofrecerá en el Mes de Octubre.

La venta de boletos iniciará con una preventa exclusiva para Tarjeta habientes Master Card del 31 de Julio al 2 de Agosto, y a partir del 3 de Agosto venta libre. Dichos boletos podrán ser adquiridos en Innova Sport, Taquillas de la Arena Monterrey, al 15 15 41 00 en el sitio web www.superboletos.com. Los boletos oscilan entre $375.00 y $2,250.00 pesos.





Regresa Kiss a Monterrey
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...