Estarán el 27 de noviembre en el Auditorio Banamex

Pocas veces tenemos en Monterrey agrupaciones de culto como la que visitará la ciudad en noviembre.
 
Lo que hace Dead Can Dance, léase Lisa Gerrard y Brendan Perry, no es algo que sea del gusto de oídos convencionales.
 
De hecho, lo singular de su música (y su evolución discográfica) hace que sea difícil etiquetarlos: para algunos son world music, para otros son art-rock y quienes los conocieron en sus inicios recuerdan su faceta gótica; otros simplemente se refieren a ellos como “dueto ecléctico”, por su música que lo mismo abreva de ritmos africanos, cantos gregorianos, folk europeo y new age, entre otros sonidos.
 
Dead Can Dance se desintegró en 1996 y la salida este 2012 de su disco Anastasis, generó la posibilidad de una gira de regreso, con escalas en tierras mexicanas.
 
Así, los australianos se presentarán por primera vez en la Ciudad. En el D. F. —donde ya han actuado previamente— estarán dos días después; también estarán en Guadalajara.
 
Los boletos costarán 350 pesos en Platinum B; 650 en Platinum, y 850 en Beyond numerado (es decir, habrá sillas en la zona frente al escenario).
 
Se venderán los días 2 y 3 de agosto para tarjetahabientes Banamex y un día después empezará la venta libre.
 
 
 
 
 
A continuación el boletín completo por parte de Ocesa:

 
 
¡DEAD CAN DANCE CONFIRMA PRESENTACIÓN EN MONTERREY!
EL DUETO AUSTRALIANO TIENE UN ESPERADO REGRESO
  • Se presentarán en Monterrey 27 de noviembre en Auditorio Banamex
  • Su gira en el país abarcará también la Ciudad de México y Guadalajara
El dueto Dead Can Dance se reencontrará con sus seguidores mexicanos en las tres presentaciones que ofrecerán en el país, como parte de su gira mundial. La Preventa Banamex se llevará a cabo el 2 y 3 de Agosto, y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.
 
Tras el anuncio del lanzamiento de su primer álbum en 16 años titulado Anastasis, Lisa Gerrard y Brendan Perry emprenderán una gira que incluye presentaciones el 27 de noviembre en Auditorio Banamex de Monterrey, así como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 29, y el 30 de del mismo mes en el Teatro Diana de Guadalajara.
 
El ecléctico par que combina distintas líneas musicales y estéticas que van de lo gótico, a los cánticos gregorianos y los ritmos históricos persas, entre otras vertientes, recorrerá el mundo para presentar Anastasis término griego que significa ‘resurrección’, con el que demostrarán por qué a pesar de los años de ausencia, se mantienen en el gusto del público.
 
Tras su separación en 1998 Gerrard y Perry se reunieron y visitaron México en 2005, sin embargo la expectativa por escuchar los nuevos temas del álbum que saldrá a la venta en agosto, hacen de este regreso uno de los más esperados.
 
Los seguidores de la banda podrán adquirir sus boletos en la Preventa Banamex que se realizará 2 y 3 de Agosto, y la venta para el público en general, que será a partir del 4 de Agosto.
 

 
Puntos de venta:
 
Taquillas de AUDITORIO BANAMEX
 
Tel. 8369-9000
 
www.ticketmaster.com.mx

Viene Dead Can Dance a Monterrey
LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...