9 de noviembre en el Parque Diego Rivera

Sin aviso previo de los organizadores, Caifanes publicó en su calendario oficial de conciertos para 2012 una fecha para Monterrey: 9 de noviembre.

Caifanes en Monterrey. 9 de noviembre de 2012


La sede del nuevo encuentro con los regiomontanos será el Parque Diego Rivera, en San Pedro, el lugar donde se presentaron Kinky (8 de junio) y Molotov (23 de junio).

Esos dos conciertos, con asistencia oficial de 17 mil personas el primero y 30 mil el segundo, tuvieron la característica de ser prácticamente gratuitos (para Molotov, al final los boletos costaban 20 pesos).

¿Será igual en el caso de Caifanes? Dada la magnitud de la banda, y por la necesidad de controlar el aforo, seguramente se establecerá un precio de entrada.

Escénica Live y Nrmal, las empresas que organizaron los primeros conciertos en el Parque Diego Rivera, no han informado nada al respecto. Tampoco está confirmado si son ellos los empresarios en esta ocasión.

Actualización (29 de julio): El miércoles 1 de agosto saldrán a la venta los boletos con precios de $385, $825 y $1'320 (ver nota).

Caifanes ha realizado muy pocas presentaciones en el 2012, éstas han sido muy esporádicas y sobre todo en festivales. Hasta hace unos días es cuando empezó a anunciar una gira formal, y la última fecha publicada hasta el momento es la de Monterrey.

La visita más reciente de Caifanes a la ciudad fue el año pasado, cuando se presentó en el Auditorio Banamex el 23 y 24 de septiembre (aquí la reseña de la primera noche).

Después, el 18 y 19 de mayo, Saúl Hernández se presentó en el Teatro del Centro de las Artes, como solista.





 


Tags: Caifanes  
Caifanes regresa a Monterrey
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...