Promoverán reforestación con bandas de rock

Una tarde de música en vivo y conciencia ecológica espera al público de todas las edades el domingo 12 de agosto en el Barrio Antiguo.

El evento llamado Rock Green tendrá más de 25 grupos actuando en dos escenarios desde las 2pm, torneo de beer-pong, una exhibición de arte urbano y obsequios de discos, calcomanías y otros artículos

Pero el detalle que lo hará "verde" será la promoción de la cultura de la reforestación entre los asistentes, con apoyo y capacitación de personal de la Semarnat.

Se dispondrá de asadores para aquellas personas que gusten de preparar ahí su comida, llevando su propio carbón.

Dicho sea de paso, la tradicional carne asada no es muy ecológica que digamos, por su alto contenido de "agua virtual", o sea toda el agua que bebe una vaca durante su vida más la necesaria para el cultivo de los granos que le sirven de alimento: 15 mil 500 litros por kilogramo (promedio mundial).

Entre las bandas que verán acción ese día en el bar McMullen's (Diego de Montemayor entre Matamoros y Padre Mier), sede del Rock Green, están Zelichant, Euphonía, Bello Público, Tenders, Dub Souls y Los Rascuaches.

Los boletos cuestan 50 pesos en preventa, el domingo 12 de agosto estarán a $70. Lo recaudado se destinará a plantar árboles en Monterrey y su área metropolitana.







Rock Green
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...