Por definir, lugar para concierto del 18 de agosto

Paco y Leo / FobiaLas negociaciones para realizar la presentación de Fobia y Jumbo el sábado 18 de agosto en el Parque Diego Rivera fracasaron, por lo que el concierto se efectuará en otro lugar que aún no se define.

ACTUALIZACIÓN (viernes 10 de agosto): Concierto cambia de fecha, será 31 de agosto en el Autocinema Las Torres.

Armando Serna, director de Hot Ticket, empresa que promueve el concierto y a través de la cual se distribuirán los boletos, informó que el Parque Diego Rivera no será la sede, a pesar de que las versiones que han circulado desde hace varios días así lo indicaban.

"Efectivamente, cambia de 'venue'", dijo a través de un correo electrónico, "cuando te escribí que el evento aún no era 100 % oficial era precisamente porque aún no se definía el lugar, aunque estaba muy inclinado a realizarse en el Parque Diego Rivera en ese entonces".

Armando había sido muy claro cuando dijo, el martes 31 de julio, lo siguiente: "Sinceramente aún no es 100 % oficial, aunque vamos al 90 % del avance".

Seguramente alguna diferencia entre el lugar y el empresario del concierto evitó que se cumplieran las expectativas.

El foro referido comúnmente como Parque Diego Rivera es un realidad un terreno adyacente al Parque Diego Rivera en el municipio de San Pedro, donde se han realizado hasta el momento dos conciertos masivos: Kinky el 8 de junio y Molotov el 23 de junio.

Otro concierto está anunciado y los boletos ya se están vendiendo: Caifanes, el 9 de noviembre.

Todo parecería apropiado para agregar a la lista de actividades del Diego Rivera el concierto de Fobia y Jumbo; pero algo sucedió...

"En lo que corresponde a Hot Ticket, en todo momento nos hemos limitado a comunicar que seremos el sistema de boletos y la posible dinámica de entrega de los mismos, hasta que no sea la demás información confirmada al 100 %", dijo Armando.

"Lamentablemente hoy a estas horas aún no tengo confirmación del nombre y ubicación del lugar en donde se realizará el evento", agregó, "estoy esperando la señal del promotor así como confirmación de los contratos para entonces poder hacer un comunicado oficial".

Armando espera que la situación se resuelva en un plazo de 48 horas (es decir, el sábado 4 de agosto) para proceder a compartir la información oficial con los fans.

"Lo que sigue en pie es el concierto en cuanto a la fecha y el hecho de que los boletos serán a través de Hot Ticket", señaló. "Sin embargo, estamos a la espera de todos los elementos necesarios para poder publicar el evento oficialmente en nuestra página de internet de www.hotticket.mx".

En los sitios y redes sociales de Hot Ticket y Saharis puedes estar al tanto de la infomación oficial. 

Cambia de sede Fobia + Jumbo
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...