De nuevo en la Arena Monterrey

La banda liderada por Billy Corgan se presentará por segunda vez ante el público regiomontano el domingo 23 de septiembre.

En abril de 2008 The Smashing Pumpkins actuó ante más de 8 mil personas en la Arena Monterrey, que de nueva cuenta recibirá la visita del ahora cuarteto — Corgan es el único miembro original.

Los boletos para el concierto, con precios de entre 300 y 800 pesos, comenzarán a venderse en forma libre el miércoles 15 de agosto, luego de una fase de preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander (12, 13 y 14 de agosto).

Las vías para adquirirlos serán las tiendas Innova Sport, el tel. 1515-4100 y las taquillas de la Arena, así como el sistema Superboletos.

Del nuevo álbum de estudio Oceania, octavo en la discografía de The Smashing Pumpkins, he aquí el primer sencillo:





Boletín de prensa de Zignia Live anunciando el evento:


The Smashing Pumpkins, la banda estadounidense de rock alternativo formada en Chicago, Illinois, en 1988, regresa a Monterrey este próximo 23 de Septiembre, 9 de la noche, Arena Monterrey.
 
Los Smashing Pumpkins hicieron su debut en Suramérica a finales de los años noventa. Tras esa experiencia, su éxito fue tan grande que han llegado a posicionar más de 15 hits en la radio.
 
Entre los temas más famosos se encuentran: "Bullet with butterfly wings", "Tonight, tonight", "Disarm", "Cherub rock", "I am one", "Zero" y "Today". 
 
Los Smashing Pumpkins son, posiblemente uno de los grupos que recibió menos influencias del rock underground de la época debido a la mezcla que el guitarrista y compositor Billy Corgan hizo con el rock progresivo, gótico, el heavy metal, la sicodelia y el pop; creando un sonido profundo y poderoso encabezado por guitarras distorsionadas. 
 
Los Smashing se supieron mantener entre el extremo de lo destructivo de Nirvana y el carácter evasivo frente al éxito de Pearl Jam.
 
De la misma manera, cuando alcanzaron ventas masivas con Siamese dream lograron colocar el rock progresivo dentro del gusto general y además dentro de las programaciones de las radios. A diferencia de muchas de las bandas de la época, los Pumpkins fueron capaces de manejar sus problemas internos sin separarse y seguir vendiendo discos, manteniéndose como el grupo más longevo y exitoso de inicios de los noventa.
 
En dicha gira, incluirán temas de su más reciente material discográfico titulado Oceania.
 
La venta de boletos iniciará con una preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander del 12 al 14 de Agosto, y a partir del 15 la venta libre. Dichos boletos podrán ser adquiridos en Innova Sport, Taquillas de la Arena Monterrey, al 15 15 41 00 en el sitio web www.superboletos.com.
 
Los boletos oscilan entre $300 y $800 pesos
 
Para mayor información accesa a www.zignialive.com


Regresa The Smashing Pumpkins
LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...