Bandas locales abrirán concierto

El deathcore de Here Comes the Kraken volverá a cimbrar el Rock Amerika, en esta ocasión en compañía de los capitalinos Lack of Remorse, el próximo viernes 17 de agosto.

Hay presentaciones programadas de ambos grupos para ciudades de Durango, Coahuila, Sonora, Baja California y Sinaloa, como parte de la gira We Rise from Hell.

Las 7pm es la hora marcada para que empiecen a subir las bandas al escenario, comenzando por las regias invitadas al evento: Falling Up to Sky, Abducted to Oblivion, She Wrote Murder, Samsara, In Recognition, Iniquorum y Obfuscated Autumn, así como The Last Breath before Coma, de Saltillo.

A propósito del siguiente disco de HCTK y del retorno a la agrupación del vocalista original, recomendamos leer esta entrevista con el bajista Alexa Hernández.

El concierto será apto para todos aquellos seres proclives al slam, sin importar su edad (pero sí habrá venta de bebidas alcohólicas).

Hay una cantidad limitada de boletos a un precio especial de 80 pesos, disponibles en el Lucky Tattoos que está en Parás entre Morelos y Madre Mier.







HCTK de gira con Lack of Remorse
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...