Estará en el MTV World Stage

Garbage se volverá a presentar en la ciudad como parte del MTV World Stage Monterrey, al lado de Linkin Park, el 12 de septiembre.

El escenario del concierto será la Arena Monterrey y la distribución de las entradas —sin costo— ya se está efectuando, a través de patrocinadores y la página oficial de MTV.

Se recomienda parar las antenas y seguir los tuits de @EscuadronMTV y @MTVLatinAmerica, así como las publicaciones de Turismo del estado en Facebook y Twitter, para cazar al vuelo las promociones de boletos.

Desde su fundación en 1994, Garbage cuenta con los mismos integrantes: Shirley Manson (voz), Duke Erikson (guitarra), Steve Marker (bajo) y Butch Vig (batería). La salida en el mes de mayo reciente de su quinta placa de estudio, Not your kind of people, marcó el inicio de una gira que se prevé abarque cuatro continentes.

Enseguida del video, compartimos el anuncio oficial de la visita de Garbage, donde se precisa cuándo será transmitido el evento por televisión.





LA BANDA DE ROCK GARBAGE
REGRESA A MÉXICO PARA ACTUAR EN VIVO
EXCLUSIVAMENTE EN
MTV WORLD STAGE MONTERREY 
 
El concierto internacional que también contará con la participación de Linkin Park se llevará a cabo el 12 de septiembre, 2012 en la Arena Monterrey, Nuevo León
 
Garbage, la banda internacional de rock alternativo con más de 17 millones de discos vendidos, regresa a México después de siete años para presentar en vivo su nuevo material discográfico en MTV World Stage Monterrey – México. Así, Garbage se une para actuar en el mismo escenario a los previamente anunciados iconos mundiales del rock, Linkin Park. Este evento musical internacional será grabado íntegramente en alta definición en la Arena Monterrey de Monterrey, NL, México el miércoles 12 de septiembre y será transmitido únicamente por MTV Latinoamérica en dos partes: MTV World Stage de Linkin Park el 5 de octubre y el MTV World Stage de Garbage el 12 de octubre. Posteriormente, podrá ser visto en más de 63 MTVs alrededor del mundo con fechas exactas por anunciar.
 
“Estamos realmente emocionados por regresar a México después de todo este tiempo como invitados de MTV y con un evento de este tipo” dijo Shirley Manson. “Tenemos increíbles seguidores en México y no podemos esperar a regresar y tocar para todos ellos este septiembre”.
 
Los boletos para MTV World Stage Monterrey - México se obtienen de forma 100% gratuita a través de MTV y patrocinadores oficiales. Para más detalles, se puede visitar mtvla.com y a través de la cuentas de Twitter @EscuadronMTV y @MTVLatinAmerica y redes sociales de Turismo Nuevo León.
 
“Estamos realmente emocionados por sumar a Garbage para el MTV World Stage Monterrey – México. Ellos son sin duda parte de la élite del rock mundial y este line-up nos asegura una noche de rock que será recordada en México por muchos años” comentó Eduardo Lebrija, SVP / Director General de VIMN The Americas - México.
 
“Liderada por la dinámica Shirley Manson, Garbage son una increíble banda en vivo. Son pura fuerza en el escenario y tienen una fuerte base de fans en México”, agregó Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento para VIMN The Americas. “Estamos seguros que la audiencia se emocionará al oírlos tocar en vivo sus éxitos y su nueva genial música. Garbage es el perfecto complemento para compartir el escenario con Linkin Park en el MTV World Stage Monterrey - México”.
 
“Llevar a cabo MTV World Stage en Monterrey es muy importante para nosotros, pues es una muestra de la capacidad que tiene Nuevo León para atraer eventos de talla internacional", destacó Luis Treviño Chapa, Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado.
 
Garbage es una banda de rock alternativo que irrumpió en la escena musical a mediados de los noventa con su material Garbage (1995), mismo que se convirtió rápidamente en favorito de los fans y fue certificado Oro y Platino en varios mercados. De este material se desprendieron varios sencillos como “Stupid girl” “Milk”, “Queer” y su más grande éxito “I’m only happy when it rains”. Pero fue en 1998 con su aclamado álbum multi-platino nominado al Grammy, Version 2.0 (1998), que se consagraron como favoritos mundiales del rock con los sencillos como “Push it”, “I think I’m paranoid”, “Special” y “When I grow up”.
 
En años anteriores en México, MTV World Stage ha sido escenario de actos musicales como The Smashing Pumpkins, Thirty Seconds To Mars, Ke$ha y Joe Jonas. MTV World Stage es un boleto gratis a los conciertos más exclusivos del mundo realizados en lugares únicos. Estos shows se graban en alta definición y presentan docenas de artistas de todos los géneros musicales y se estrenan el mismo día en más de 63 MTVs de todo el mundo. Algunos de los artistas y bandas grabadas para MTV World Stage son Shakira, Gorillaz, Black Eyed Peas, Maroon 5, Ke$ha, Lady Gaga, Kiss, Katy Perry, Coldplay, Enrique Iglesias, Green Day, MGMT, Depeche Mode y Muse. 

Garbage, por segunda vez en Monterrey
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...