Abrirán regiomontanos conciertos de Keane

El cuarteto de rock pop alternativo fue elegido por Keane para abrir su segunda presentación en esta localidad, el miércoles 29 de agosto, así como el recital que ofrecerán al día siguiente en la Arena Ciudad de México.

Shiverly cuenta con un primer disco homónimo, a propósito de la salida del cual publicamos esta entrevista con dos de sus integrantes el año pasado.

Los británicos, por su parte, continúan en gira de promoción de su nuevo álbum, Strangeland, cuyo cuarto y más reciente sencillo es "Black rain".

Los precios de los boletos para verlos en la Arena Monterrey van de $200 a $950.

Después del video de "Es porque" en vivo, reproducimos el boletín de Zignia acerca de la invitación a Shiverly para alternar con Keane en nuestro país.





Shiverly será el encargado de abrir los conciertos de Keane en México!!

Shiverly, la banda mexicana de rock pop formada en Monterrey, Nuevo León en el verano del 2009, llenará de emociones la Arena Monterrey este próximo 29 de agosto, ya que serán el grupo abridor de Keane.
 
El grupo conformado Alexander Altamirano (voz y piano), Ossy Tapia (bateria), Israel Moga (Guitarra) y Joe Aragón (Bajo), se muestran muy entusiasmados ya que la propia banda, fue quien los escogió para que sean los abridores de sus presentaciones en Monterrey y México D. F.
 
Los integrantes de Shiverly tienen una trayectoria bastante reconocida en proyectos anteriores, compartiendo escenarios con bandas como Fobia, Zoe, Moderatto, The Bays, Los Concorde, Plastilina Mosh, Division Minúscula, entre otras bandas.

En noviembre de 2011 Shiverly lanza su primer disco homónimo el cual consta de 8 tracks, incluyendo en el una canción en inglés. El primer sencillo se llama “Es porque” y el vídeo oficial ya está disponible en la red de vídeos YouTube.
 
Keane y Shirverly demostrarán que la música regiomontana e internacional , se unirán con un concierto único este mes de agosto.

Keane, inicio su tour en el Reino Unido, y por primera vez interpretarán canciones de su nuevo álbum, el cual fue producido por Dan Grech y Tim Rice-Oxley, en esta ciudad.

Los boletos oscilan entre $200.00 y $950 pesos.

Para mayor información accesa a www.zignialive.com


Tags: Keane  Shiverly  
Shiverly con Keane en la Arena
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...