Su regreso a la ciudad será el 18 de octubre

Bryan Adams en la Arena MointerreyBryan Adams, cantante, compositor y músico canadiense que en los años 80 se convirtió en figura mundial con una serie de canciones que lograron enorme popularidad, se presentará en la Arena Monterrey el 18 de octubre.

De acuerdo con un comunicado de la empresa promotora Zignia Live, la venta de boletos iniciará del 24 al 26 de agosto para tarjetahabientes Santander, y del 27 de agosto en adelante para el público en general.

Los boletos costarán entre $300 a $1'550, agregó el informe.

Adams, quien se presentó en octubre de 2006 en el Auditorio Coca Cola (hoy Auditorio Banamex), es bien conocido por canciones como "Run to you", "(Everything I do) I do it for you" y "Summer of 69", interpretadas por él, pero sus créditos como compositor son muy amplios en cuanto a colaboraciones para otros artistas.

Después del video, el comunicado íntegro de Zignia Live.








¡BRYAN ADAMS LLEGA A MONTERREY!

El músico canadiense, Bryan Adams, regresa a Monterrey. Adams quién actualmente se encuentra de gira logrando llenos totales alrededor del mundo, se presentará con el público regiomontano, el próximo 18 de Octubre a las 9:00 de la Noche en la Arena Monterrey.

Bryan Adams, quién cuenta con más de 30 años de trayectoria artística y 10 albums de estudio, ha compuesto temas para grandes estrellas de la música como Luciano Pavarotti, Barbra Streisand, Tina Turner, Celine Dion, Rod Stewart, Sting y Smokey Robinson, y ha cantado a dúo con algunas de ellas.

El cantautor canadiense comenzó su carrera en la década de los 80's y alcanzó la fama internacional con éxitos como "Cuts Like a Knife", "Heaven", "Summer of '69", "(Everything I Do) I Do It for You" y "Please Forgive Me”.

La preventa para tarjetahabientes SANTANDER se llevará a cabo del 24 al 26 de Agosto a partir de las 10:00 AM y la venta de boletos general iniciará  el próximo Lunes 27 de Agosto. Dichos boletos podrán ser adquiridos en Innova Sport, Taquillas de la Arena Monterrey, al 15 15 41 00 en el sitio web www.superboletos.com.

Los boletos oscilan entre $ 300.00 y $1,550.00 pesos.

Para mayor información accesa a www.zignialive.com .





Tags: Bryan Adams  
Bryan Adams en la Arena Monterrey
LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...