Neural FX, Zar y más bandas al Auditorio Cuauhtémoc

Este domingo 2 de septiembre la estación Cuauhtémoc de Metrorrey se volverá un foro que dará cabida a las propuestas originales de Fieles Difuntos, Payloader, No Name Rock, Neural FX, Los Trivetts y Zar, así como las intervenciones de El Dr. y su Time Machine y los Old Chiles.
 
Conozcamos un poco más de estos grupos regiomontanos:
 
 
Fieles Difuntos: Inician actividades en 2009 con la inquietud de tocar y pasar un buen rato, simplemente desean hacer lo que les gusta sin pretensiones ni sueños de grandeza.
 
Payloader: Es una banda de trash metal bastante dinámico y contagioso. Su primer sencillo se llama “In God we trust”.
 
No Name Rock: Practican el deporte del rocanrol desde el año 2010 y tienen una fuerte influencia de bandas como Led Zeppelin, AC/DC y B.B. King, entre otras.
 
Neural FX: En el 2007 surge en nuestra ciudad este cuarteto con la ideología de crear música innovadora con las aportaciones de cada uno de sus integrantes. Recientemente editaron su primera producción discográfica llamada Abreaction.
 
Los Trivetts: Se formaron a principios de años y debutaron en la cuarta de Las Tertulias de LA ROCKA (julio de 2012). Sus diversas influencias van desde el rock de la década de los cincuenta, el brit, el rock en español ochentero y el indie rock. Sus miembros son dos ex integrantes de la desaparecida banda The Clems, Kriz Rangel y Jalil Rendón, más Ángel Hernández, ex vocalista de Los Gloves.
 
Zar: El proyecto nace el 23 de noviembre de 2010, “a consecuencia del desacuerdo con la ignorancia crónica que padecemos como país y como raza humana". Así lo expresa César González, vocalista y líder de la banda, con la idea de llevar a los conciertos masivos una sacudida y un mensaje de aliento sobre la cultura y las capacidades humanas. En Zar comparten créditos David Íñiguez, vocalista de Viento Roots, y Fer Hopono, vocalista y guitarrista de Ho Opono Pono; ambas son bandas de raggae que comparten la idea de difundir por medio de la música un mensaje de paz e introspección.
 
Las 2pm es la hora que marcará el comienzo de la terapia musical de cada fin de semana. Recuerden ¡todos los domingos el rock y el metro son gratis!







Rock en el Metro
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...