Precios especiales con Nrmal

Se acerca la séptima edición del Fun Fun Fun Festival que se realiza en la capital texana. Serán tres días, del 2 al 4 de noviembre, con la presencia de más de 150 artistas de música electrónica, rock y hip hop. Por mencionar algunos, este año la alineación incluye a Run-D.M.C. (foto), Liturgy, Beach Fossils, Girl Talk, David Cross y los Japandroids.

El precio de la pulsera-pase para los tres días es de 175 dólares, pero Nrmal trae en exclusiva un descuento del 20%.

Para aprovecharlo basta con utilizar el código "NRMAL" al momento de realizar la compra en línea en la página oficial del festival. Ojo, el código permanecerá activo únicamente los próximos días lunes 3 y martes 4 de septiembre.

Todos los detalles sobre la promoción en voz de Nrmal:



BOLETOS PRECIO ESPECIAL
FUN FUN FUN FEST
 
Con gusto les anunciamos que Nrmal tendrá en exclusiva venta de boletos a un precio especial del Fun Fun Fun Fest, un festival de música de 3 días que se llevará a cabo los próximos 2, 3 y 4 de noviembre enAustin, Texas.
 
La venta será únicamente los días lunes 3 y martes 4 de septiembre, a través de la página oficial del festival, utilizando el código de promoción NRMAL, el cual te dará un 20% de descuento en la compra de tu boleto 3Day Pass, ahorrándote más de $35 USD. 
 
Los boletos a este precio early bird ya se encuentran agotados, por lo que esta es la última oportunidad de adquirirlos más baratos.
 
El Fun Fun Fun Fest este año contará con más de 150 bandas internacionales como:
 
RUN-DMC, A$AP Rocky, Girl Talk, AraabMuzik, Tanlines, Santigold, Public Image Ltd., Edward Sharpe & The Magnetic Zeros, Explosions in the Sky, Real State, Atlas Sound, Twin Sister, Beach Fossils, Refused, Fucked Up, Against Me!, Wavves, Off!, Japandroids, The Spits, Liturgy y muchas muchas más.
 
Además de todas estas bandas en los tres días de festival, tu pase incluye todas las FFF Nites (after parties) con acceso gratuito a más de 50 bandas presentándose en diferentes espacios de la ciudad.
 
Aprovecha esta oportunidad y compra tu boleto. Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es ingresar a:
 
 
Ahí llenas toda la información que te pide y sigues todos los pasos, y al momento de hacer checkout debes ingresar el código de promoción NRMAL, y obtendrás el descuento en tu compra.
 
Código de Promoción (promo code): NRMAL
 
No te quedes sin la oportunidad de asistir a este increíble festival en una de las ciudades más divertidas y dinámicas de Estados Unidos: Austin. 
 
Aquí les dejamos un video que resume lo genial que estuvo la edición del año pasado, y unas fotos y reseña que muestran lo bien que la pasamos.




¿Quieres ir a Austin al F3F?
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...