Presentan 'Soul man'

Jumbo dio a conocer su más reciente sencillo, se trata de la clásica composición de Isaac Hayes y David Porter: "Soul man".
 
En los años sesenta, bajo el contexto del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos, la canción en las voces de Sam & Dave superó las barreras raciales. Se dice que el género de la música soul debe en parte su nombre y difusión en la cultura popular al éxito de este tema.
 
"Soul man" ha sido interpretada por numerosos artistas desde entonces, entre ellos Ted Tugent, The Blues BrothersLos Pericos y Lou Reed y Sam Moore (de Sam & Dave).
 
La versión del cuarteto regiomontano contó con la participación de Israel Zacarías en el órgano y grabaciones a cargo de Flip Tamez, Gil Elguezabal y Rudy Martínez, quien también mezcló. La masterización es de Jaime Cavazos y Bárbara Rodríguez realizó el arte, todo bajo la producción de Jumbo.
 
"Soul man" es el segundo de una serie de covers que la banda planea editar como EP próximamente. El primer lanzamiento fue "Rocket man" de Elton John y Bernie Taupin, en julio de este año.




Tags: Jumbo  Soul man  
Nuevo sencillo de Jumbo
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...