Abrirán concierto de Kiss

La empresa Zignia Live dio a conocer que Nublo tendrá la tarea de preparar a la audiencia para recibir a the hottest band in the world, el lunes 1 de octubre en la Arena Monterrey.

El grupo regiomontano está integrado por Frank Tristán (guitarra líder), Raúl Maldonado (bajo), Alejandro Ríos (teclados), Javo Verástegui (guitarra y voz) y Juan José "La Piraña" Peña (batería). Actualmente afinan detalles para la salida en las próximas semanas de su segundo disco.

Hay boletos para el concierto de Kiss y Nublo desde $375 en Superboletos tiendas Innova Sport y taquillas de la Arena, o bien al teléfono 1515-4100.

Comunicado oficial informando la adición de Nublo al evento:



NUBLO!!!
 
SERÁN LOS ENCARGADOS DE INICIAR LA NOCHE DE ROCK CON KISS
 
Nublo, banda regiomontana, de rock alternativo conformada por Javo Verastegui, Frank Tristán, Alejandro Ríos, Raúl Maldonado y Juan Peña, serán los encargados de ser los teloneros de Kiss, este próximo 1ero de octubre, 9:00 de la noche, Arena Monterrey.
 
Con 7 años integrados, Nublo se ha presentado en diversos escenarios de Monterrey y su área metropolitana, así como en ciudades como Monclova, Morelia y Los Cabos San Lucas.
 
Teloneros en eventos como: Ratón Pérez, Nortec, QBO, entre otros, han demostrado su gran talento y ahora se preparan para dar una gran noche de rock.
 
En el año de 2009, se presento su material discrográfico titulado Camino hacia ti en el Rose Rock bar con sold out del cual se desprendió el 1er sencillo “Disfraz”.
 
Su 2do sencillo “En tu Silueta”, 3ro “Ciudad Blanca”, 4to “Camino hacia ti” y 5to “No Vuelvas” el cual se ha posicionado en los primeros lugares en las principales estaciones de Monterrey. De igual manera han tenido exitosas presentaciones en: Nuevo Laredo, Laredo, Tx., Monclova, Coahuila, Cabo San Lucas, B.C.S. y diferentes estaciones en Internet.
 
En el 2012 la banda ha trabajado en la pre-producción del 2do material; en otoño de este año se lanzara el 1er. sencillo en D99 Multimedios y redes sociales, esperando se tenga el mismo éxito que el anterior.
 
La venta de boletos se pueden adquirir en Innova Sport, Taquillas de la Arena Monterrey, al 15 15 41 00 en el sitio web www.superboletos.com
 
Los boletos oscilan entre $375.00 y $2,250.00 pesos
 
Para mayor información accesa a www.zignialive.com





Tags: Nublo  Kiss  The Tour  
Nublo en la Arena Monterrey
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...