De gira por el norte de México y España

El Woodstock Valle será el escenario en el que los miembros originales de Coda se reencuentren para revivir sus mejores épocas, el viernes 2 de noviembre.

Luego de casi 15 años de no tocar juntos, Chucho Esquivel (batería), Allan Pérez (bajo) y David Melchor (teclados), así como los fundadores del grupo, el guitarrista Tonio Ruiz y el cantante Chava "Drago" Aguilar, emprenderán una gira por el norte de México y algunas ciudades españolas.

El repertorio que interpretarán estará basado en sus cuatro primeras producciones: el EP Tiempo perfecto (1990) y los álbumes Enciéndelo (1993), Veinte para las doce (1995) y Nivel 3 (1997), con los cuales alcanzaron cierta notoriedad comercial a través de temas como "Aún", "Sin ti no sé continuar" y "Tócame".

No se descarta que después de la gira los miembros de Coda compongan nuevamente material original.

En años recientes, un Coda del que el único integrante de aquella época era Chava, el vocalista, se presentó en Monterrey en varias ocasiones, por ejemplo, abriendo un concierto de Skid Row en el Escénica (2009), a finales del año pasado también en Woodstock Valle, y en la edición 2012 del Bike Weekend.

Los boletos para el concierto ya están a la venta por Ticketmaster y en las taquillas del Woodstock Valle con un precio de $450. A las 9pm del Día de Muertos inicia el evento y es sólo para mayores de 18 años.




Tags: Coda  
Regresa Coda con alineación original
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...