26 años de Los Auténticos Decadentes

Los bonos de la banda argentina no dejan de aumentar. Su gira por México en días próximos culminará con una presentación el 1.º de noviembre en el Auditorio Nacional de la capital del país, para la cual ya se agotaron las entradas.

Mientras llega el día de su concierto en Monterrey (27 de octubre) al lado de Skaterrestres y Cabrito Vudú, te invitamos a que leas este comunicado de Sony Music acerca del buen momento que viven Los Auténticos Decadentes:



Los Auténticos Decadentes regresan a México para presentar su gira "Clásicos inolvidables"

Conciertos confirmados en nuestro país:
24 y 25 de octubre – Teatro Diana, Guadalajara
27 de octubre – Arena Santa Lucía, Monterrey
28 de octubre – Hostel Poc-Na, Isla Mujeres, Quintana Roo

1.º de noviembre – Auditorio Nacional  ¡¡¡¡ Sold out !!!!
 
Los dueños de la fiesta, los apóstoles del rock, lo mejor de lo peor… ¡Los Auténticos Decadentes!
 
Regresan a México para presentar un show totalmente renovado en el que no podrán faltar, claro, los clásicos inoxidables, aquellas canciones que dieron y continúan dando alegría a varias generaciones y que, como en el caso de los buenos vinos, toman cuerpo y saben mejor con el paso del tiempo.
 
Es que Los Auténticos Decadentes cumplieron en septiembre 26 años de trayectoria. ¡26 años! ¿Hacemos cuentas? 9,490 días, 227,760 horas, 13,665,600 minutos, 819,936,000 segundos de vida, sensaciones, música, mensajes, convivencia entre los 12 miembros de la banda y fundamentalmente con el público que los sigue y que en muchos casos ha hecho de sus canciones la banda sonora de los momentos más importantes de su vida.
 
Las predicciones mayas sobre el fin del mundo parecieron tener un efecto inverso en Los Auténticos Decadentes. Conocidos por su intensa actividad de shows, este año ha sido, sin duda, uno de los más frenéticos de su carrera.

Además de realizar presentaciones en toda la República Argentina, iniciaron su calendario de conciertos con un show inolvidable en el Estadio Luna Park; al que siguió una extensa gira por México, con 4 funciones agotadas en la sala Plaza Condesa más un tour igualmente exitoso por distintas ciudades del interior; partieron luego a Estados Unidos tocando en Los Ángeles, San Francisco, Utah, New York, Washington y Miami. Más tarde los recibió Perú con un público ansioso de hits en Lima, Arequipa y Piura. Llegó el turno de Santiago de Chile con localidades agotadas en el famoso Teatro Caupolicán y volvieron a cruzar la Cordillera de los Andes para participar del cierre de la fiesta de la Pampilla, en la región de Coquimbo donde convocaron a más de 120 mil personas.

A fines de octubre regresan a México para iniciar una importante gira que los llevará a Guadalara (24 y 25 de octubre, Teatro Diana), Monterrey (27 de octubre, Arena Santa Lucía), Isla Mujeres (28 de Octubre, Hostal Poc-Na) para despedirse a toda orquesta y a sala llena el 1.º de noviembre en el Auditorio Nacional.

Todo, a bordo de su exitoso CD+DVD En vivo en el Palacio de los Deportes, editado en mayo de este año, grabado en 2011 en México, con invitados especiales como Julieta Venegas, No Te Va Gustar, Rubén Albarrán, Quique Rangel, Kapanga, Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu y Babasónicos.

Aprecia el video de “No me importa el dinero” junto a Julieta Venegas (más de 4 millones de reproducciones en YouTube):
 
 
 
 
 
Sigue a Los Auténticos Decadentes en redes sociales:
 
 
www.twitter.com/ladecadentes.

Son inoxidables
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...