Anuncian dos eventos pro Anelisse

El domingo 18 y el jueves 29 de noviembre se llevará a cabo un par de conciertos con exponentes locales de rock, ska, cumbia villera, surf y perlas del cancionero mexicano, unidos todos para cooperar con Anelisse Barraza.

Ella es una niña de 3 años de edad a quien le hace falta una cirugía de estrabismo que su familia no puede costear de momento.

Con este motivo los dos escenarios del bar McMullen's, ubicado en el Barrio Antiguo, serán ocupados a partir de las 3 de la tarde del 18 de noviembre por Tu Fazo, New Lion Ska, Euphonía, La Siniestra, Los Pikazos, Los Tiburones, Bello Público... y 22 bandas más.

La preventa de boletos ($50) irá directamente a la causa de Anelisse. Hay puntos de venta en zonas estratégicas del área metropolitana; más información sobre el Anelisse Fest llamando a los teléfonos 1871-1122 y (81)1524-1668.









El segundo evento será protagonizado por el proyecto alterno del vocalista de Inspector, Big Javy y Los Tenampa, más Primera Toma y Alliance 2 Beat como grupos invitados, el 29 de noviembre en La Quineña (Ruiz Cortínez y Anillo Vial en Ciudad Guadalupe).

De nuevo, es la preventa ($100) lo que más beneficia a la pequeña Anelisse. Informes, boletos y reservaciones a través de los números 1871-1122 y (81)1524-1668.







Tocadas de rock, una forma de ayudar
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...