Vendrán en la primavera de 2013

El cuarteto más roquero de Las Vegas volverá a nuestra ciudad el 10 de abril del próximo año, informó la empresa Zignia Live. Al igual que en 2009, la Arena Monterrey será la sede del concierto.

The Killers están estrenando su cuarto álbum de estudio, cuyo nombre es Battle born y del cual se desprenden los sencillos "Runaways" y "Miss Atomic Bomb".

Se recurrió nuevamente al británico Stuart Price para el trabajo de producción, aunque también la banda y otros ingenieros participaron.

Los boletos para la presentación de The Killers, a precios que irán desde 400 hasta 1'600 pesos, estarán disponibles en tiendas Innova Sport, por teléfono al 1515-4100, en línea por Superboletos y en las taquillas de la Arena Monterrey,

La venta de entradas al público en general comenzará el 14 de noviembre, pero antes, del sábado 10 al lunes 12, las podrán adquirir en exclusiva los poseedores de tarjetas Santander.

El boletín de prensa con el que se dio a conocer el evento lo reproducimos íntegro luego del video de "Miss Atomic Bomb", el cual contiene escenas de actuaciones de The Kilers en suelo inglés.





Zignia Live presenta en exclusiva:
 
The Killers regresa!!!
 
The Killers, la banda estadounidense de rock formada en 2002, estarán en Monterrey N.L. el próximo 10 de abril 2013, 9:00 pm, Arena Monterrey. La banda está compuesta por Brandon Flowers (voz y teclado), Dave Keuning (guitarra y voz), Mark Stoermer (bajo y coros) y Ronnie Vannucci Jr. (batería y percusión).
 
Con 15 millones de copias de sus materiales en el mundo, The Killers se ha convertido en una de las bandas más grandes del mundo de rock en el proceso. Con su álbum debut, Hot fuss, en 2004 lograron el éxito comercial en los Estados Unidos y el Reino Unido, y con su segundo álbum, Sam's town, el cual fue lanzado en 2006, se consolidaron como una de las bandas más influyentes del momento.
 
En 2007 sacaron el álbum de recopilaciones Sawdust y su tercer disco de estudio, titulado Day and age, fue lanzado en 2008 y contó con la producción de Stuart Price.
 
Con presentaciones en festivales tan exitosos como el de Lollapalooza en Chile, la historia de The Killers, ha conseguido premios como MTV y la ASCAP Awards, entre otros.
 
The Killers contribuyó con la canción "Go all the way" en la nueva película de Tim Burton, Sombras tenebrosas. La canción es un cover a la original de Raspberries publicada en 1972.
 
El 7 de junio de 2012 la banda publicó a través de redes sociales un tráiler de lo que sería su nuevo álbum de estudio, Battle born.
 
Battle born tuvo 18 top 5 entradas, en todo el mundo. El álbum debutó en el #1 en México y en el Reino Unido.
 
La banda ha encabezado casi todos los festivales más importantes del mundo incluyendo Lollapalooza Chicago, Chile Lollapalooza, Coachella, Glastonbury, Oxegen, T in the Park, Austin City Limit, V Festival, Reading y Leeds, Hard Rock Calling, Super Bock Super Rock y Dcode Festival.
 
Battle born es el nuevo material discográfico y Ronnie comenta que "cada disco es un campo de pruebas. Sentimos que tenemos que seguir subiendo la calidad con cada uno de nuevos materiales que sacamos. No tenemos ningún interés en dormirnos en los laureles".
 
Posteriormente, la banda lanzó el primer single del álbum Battle born el 10 de julio, titulado "Runaways" y el 26 de julio el videoclip.
 
La venta de boletos iniciará con una preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander del 10 al 12 de noviembre, y a partir del 14 de noviembre venta libre. Dichos boletos podrán ser adquiridos en Innova Sport, Taquillas de la Arena Monterrey, al 15 15 41 00 en el sitio web www.superboletos.com.
 
Los boletos oscilan entre $400.00 a $1'600.00 pesos.
 
Para mayor información accesa a www.zignialive.com.

The Killers en Monterrey
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...