Febrero es el mes elegido 

Jamiroquai se presentará por primera vez en la ciudad el próximo 27 de febrero en la Arena Monterrey.

La información fue confirmada por Zignia Live, quienes también adelantaron que el precio de los boletos oscilará entre los $425.00 y $1,330 pesos. 

Además, habrá preventa del 30 de noviembre al 4 de diciembre; a partir del 5 de diciembre la venta será libre. Los boletos podrán adquirirse en taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport, al 15 15 41 00 y en Superboletos.com.

Les compartimos el boletín oficial:


Después de una larga espera de 7 años, Jamiroquai lidereada por Jay Kay llega por 1era vez a Monterrey N.L. para poner a bailar a todos los regiomontanos el próximo 27 de Febrero, 9:00 de la noche, Arena Monterrey.

La banda británica que tuvo sus inicios en 1992, que con más de 40 millones de copias vendidas en solo siete álbumes de (incluyendo los grandes éxitos de 2006), un estante lleno de premios, entre ellos cinco Gongs de MTV, un Ivor Novello y un Grammy por nombrar algunos, ha sobresalido con su fusión funk, disco y electrónica.

Jamiroquai grabó su primer sencillo, llamado "When You Gonna Learn?", el cual fue grabado en 1989 y salió al mercado en 1992. A partir del éxito de este sencillo, la banda londinense firmó un contrato con Sony BMG Music Entertainment. Al poco tiempo lanzaron su primer disco llamado "Emergency on Planet Earth". Las letras sobre conciencia social combinadas con los ritmos pop, Funk, Samba y Acid jazz generaron un éxito inmediato, llegando al primer lugar de las listas de ventas en el Reino Unido por 3 semanas seguidas. Incluía "Too Young To Die" que fue su primer sencillo en llegar al top 10 de los singles más vendidos en Reino Unido.

Jay Kay líder de la banda inglesa, afirma que cuando está escribiendo canciones, "si no suena bien con sólo un teclado y una voz o una guitarra y una voz, deséchalo” .

Después del éxito del primer disco, en 1994 sale al mercado The Return of the Space Cowboy. Este disco contiene temas como "Space Cowboy", una canción polémica, y que fue censurada en Inglaterra por un tiempo y además fue el primer sencillo de la banda en llegar al primer puesto en los U.s Dance.

El interés de Jay Kay en el funk y en la música disco hizo que la banda cambiara un poco el estilo inicial. Ya que en su quinto álbum “A Funk Odyssey” (2001), la influencia de la música disco es aún más evidente. Este álbum generó un sencillo llamado "Little L" que fue número 1 en las listas mundiales.

En 2006 Jamiroquai editó su primer disco recopilatorio “High Times”: Singles 1992-2006 Greatest Hits, que recoge los mejores temas de la banda desde su puesta en escena en 1993 más dos temas nuevos.

Para 2010 saca su último material discográfico titulado “Rock Dust Light Star”.

Los regiomontanos fanáticos de Jamiroquai, tras una larga espera , podrán este 27 de Febrero, bailar éxitos como “Space Cowboy”, “Light Years”, “ Cosmic Girl”, “Supersonic”, “Virtual Insanity” y “Allright”. entre otros...

La venta de boletos general iniciará con una preventa para tarjeta habientes de MASTER CARD del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre y a partir del 5 de Diciembre venta libre. Dichos boletos podrán ser adquiridos en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport, al 15 15 41 00 y en superboletos.com.

Los boletos oscilan entre $425.00 y $1,330.00 pesos


Para mayor información  www.zignialive.com.




Jamiroquai en la Arena Monterrey
LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...