9 y 10 de abril en la Arena Monterrey

Las localidades para el concierto de The Killers el 10 de abril se agotaron con cinco meses de anticipación, pero para alivio de quienes no alcanzaron boleto, se anunció una presentación adicional de la banda, el martes 9.

Las entradas se venderán al público en general a partir del 23 de diciembre, mientras que los días 20, 21 y 22 se reservarán en exclusiva para tarjetahabientes Santander.

Los precios se mantienen sin cambios, desde $400 el boleto más bara hasta $1'600 en la zona de Barrera.

Los canales de venta son las tiendas Innova Sport, el teléfono 1515-4100, Superboletos en línea y taquillas de la Arena Monterrey.

En cada temporada navideña, The Killers dona una canción a la organización RED de lucha contra el VIH/Sida, y este año no fue la excepción. "I feel it in my bones" es el nombre del sencillo que lanzaron esta vez.

Luego del video, el boletín de Zignia Live con los detalles de la segunda fecha de The Killers en nuestra ciudad:





The Killers
 
Debido al éxito: nueva fecha en Monterrey!!
 
The Killers, la banda estadounidense de rock formada en 2002, estará en Monterrey presentando 2 conciertos debido al éxito que actualmente tiene la banda en nuestro país. 
 
Su presentación del 10 de abril 2013 en la Arena Monterrey la cual esta agotada a semanas de haber salido a la venta; Zignia Live informa su nueva presentación de la banda en Monterrey, será este próximo martes 9 de abril 2013, 9:00 de la noche, Arena Monterrey.
 
La banda está compuesta por Brandon Flowers (voz y teclado), Dave Keuning (guitarra y voz), Mark Stoermer (bajo y coros) y Ronnie Vannucci Jr. (batería y percusión) y con más de 15 millones de copias de sus materiales en el mundo, The Killers se ha convertido en una de las bandas  más grandes del mundo de rock en el proceso.
 
Con su  álbum debut, Hot fuss, en 2004, lograron el éxito comercial en los Estados Unidos y el Reino Unido, y con su segundo álbum, Sam's Town, el cual fue lanzado en 2006, se consolidaron como una de las bandas más influyentes del momento.
 
Battle born es el nuevo material el cual presentarán junto con todo su repertorio a los regiomontanos los días 9 y 10 de abril del 2013 en la Arena Monterrey.
 
La venta de boletos iniciará con una preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander del 20 al 22 de diciembre, y a partir del 23 de diciembre venta libre. Dichos boletos podrán ser adquiridos en Innova Sport, taquillas de la Arena Monterrey, al 15 15 41 00 en el sitio web www.superboletos.com.
 
Los boletos oscilan entre $400.00 y $1'600.00 pesos, teniendo la opción de 6 meses sin intereses.
 
Para mayor información accesa a www.zignialive.com.


Abre The Killers nueva fecha en Monterrey
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...