Del Vive Latino se pasan para acá

Underworld actuará en Monterrey el sábado 16 de marzo, un día después de presentarse en el festival Vive Latino en la capital.

La pareja británica (Karl Hyde + Rick Smith) formada en 1980 le sacará jugo a las tornamesas y pondrá a bailar al público regio en el Auditorio Banamex.

Con ocho ábumes tras de sí, sin contar soundtracks, antologías y remixes, el éxito y el prestigio de Underworld es tal que fueron seleccionados para dirigir la música para la ceremonia inaugural de los juegos olímpicos Londres 2012.

Las localidades estarán a la venta al público en general a partir del 24 de enero, a precios desde $250 y hasta $800, a través de Ticketmaster, el teléfono 8369-9000 y en taquillas del Auditorio Banamex.

Con anticipación podrán adquirirlas los tarjetahabientes de Banamex, los días 22 y 23 de enero.

Más información sobre la carrera de Underworld en el boletín de prensa emitido por Ocesa:


Underworld traerá su música electrónica a Monterrey
Su electrizante show será el 16 de marzo en el Auditorio Banamex
 
Un día antes serán el plato fuerte del importante festival Vive Latino
Preventa Banamex 22 y 23 de Enero y venta general al público a partir del 24 de enero
 
El dúo británico de música electrónica Underworld, integrado por Karl Hyde y Rick Smith, confirma su presencia en la Ciudad de Monterrey donde ofrecerá un electrizante y descomunal show, el próximo sábado 16 de marzo, en las instalaciones del Auditorio Banamex. La preventa Banamex se realizará los días 22 y 23 de enero.
 
Hablar de Underworld es sinónimo de uno de los grupos más importantes de la historia de la música electrónica. Influyentes, exitosos y extravagantes, los amos ingleses de las tornamesas y beats, han roto todos los moldes posibles y han llevado su proyecto hasta lo más alto posible, gracias a su impresionante forma de hacer y mezclar música, que ha puesto a bailar hasta al más incauto.
 
El proyecto se fundó a mediados de la década de los ochentas en la ciudad de Cardiff. Rápidamente comenzaron a atraer la atención del público gracias a una propuesta inusual que partía de los sonidos estáticos de Kraftwerk, una de sus grandes influencias, donde se acercaron a toda clase de música, del rock hasta la música jamaiquina. Algunos los consideran como los magos del estudio, otros más, revolucionarios de las pistas de baile, pero lo que es un hecho es que se han consagrado como uno de los grandes actos en vivo.
 
Con la intensa y frenética canción "Born slippy" y la banda sonora de la película Trainspotting, Underworld se catapultó hacia la fama. Capaces de llenar estadios alrededor de mundo, producir soundtracks para importantes directores de Hollywood, diseñar juegos para consolas y crear pinceladas de electro music, el dueto británico llegará con su alto poder onírico a la Ciudad de Monterrey el próximo sábado 16 de marzo, donde tendrán como escenario el estrado del Auditorio Banamex, un día después de ser el acto estelar en el tercer día del importante festival Vive Latino en la ciudad de México. La preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex se realizará los días 22 y 23 de enero, con venta general a partir del 25 de Enero. 
 
Precios de boletos:
 
$  750 / Beyond
$  800 / Platinum
$  550 / Platinum B
$  450 / Perfiles
$  380 / Perfiles B
$  250 / Perfiles C
 
Puntos de venta:
Taquillas de Auditorio Banamex
Tel. 8369-9000




Underworld en el Auditorio Banamex
LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...