Inicia en Monterrey gira por Latinoamérica

La dupla de hip hop Akwid se presenta el jueves 28 de febrero en el Eme del Barrio Antiguo, en el arranque de una serie de conciertos que realizarán por ciudades de México y países más al sur.

Akwid está integrado por Francisco y Sergio Gómez, michoacanos de origen y radicados en el área de Los Ángeles, donde han forjado su carrera. Desde sus inicios en 1997 combinan el rap con otros géneros, como por ejemplo la banda sinaloense, y su música ha funcionado como un elemento de identificación entre los jóvenes hispanos.

Sin contar trabajos en vivo ni recopilaciones, tienen seis discos; Proyecto Akwid (2003) fue el primero, el más reciente se llama Clasificado R (2010) y en la actualidad se encuentran en la etapa de mezcla del Revolver, de próxima aparición.

En el concierto del 28 de febrero van a participar también artistas locales, entre ellos Kriminal OG, Soldados del Reyno, Poxibrown & Porcino —de Gamberroz—, Lokos del Barrio y Vida Baja.

Los boletos se consiguen en Mezcal Crew, Brown Side, tiendas Sports & Caps, el local de Soldados del Reyno en el mercado Fundadores y taquillas del Eme Club (Morelos #835, Centro).

Hay de $200 y $300 (precios de preventa), y el evento es para todas las edades.







Akwid en concierto
LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...