Tenemos pases para el concierto del 13 de marzo

Siddartha en PepperSiddartha, músico originario de Guadalajara que en el DF y otras ciudades cuenta con miles de seguidores, pero que por cuestiones del destino no ha registrado ninguna presentación aún en Monterrey, viene por fin el miércoles 13 de marzo.

Un dato bastante curioso en la biografía profesional de Siddartha, es que durante algún tiempo fue el baterista de Zoé. Pero ese antecedente no significa gran cosa porque hoy Siddartha no golpea tambores y platillos, sino escribe las canciones y las canta.

Para su concierto en el Pepper (en San Pedro), Siddartha contará con Buffalo Blanco como invitado especial, banda regiomontana en la que participa Charly Castro, bajista de Jumbo.

En LA ROCKA tenemos 10 pases individuales, si quieres uno envía un mail a siddartha@larocka.mx con tu nombre, edad, ocupación y teléfono. La admisión al concierto cuesta $130 pesos, para que si ganas, invites a alguien.

La fecha límite para registrarse es el martes 12 de marzo a las 5pm. Los resultados se publicarán aquí en el transcurso de la noche de ese día o el miércoles 13 de marzo temprano en la mañana.





Siddartha en Pepper
Siddartha en Monterrey
LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...