La cita será en la Curva S de Fundidora 

ACTUALIZACIÓN: El festival fue cancelado.

Tanto a Guadalajara, como al Distrito Federal y a Monterrey llegará en próximos días el Noise Festival. A la ciudad le toca acogerlo en las entrañas del Parque Fundidora el 1 de junio.

Para el evento en Monterrey han confirmado a los artistas y bandas: Totally Enormous Extinct Dinosaurs, de Inglaterra; The Drums, quien será uno de los actos principales; Bostich + Fusible (Nortec Live Act), Zeds Dead, Baauer, Maluca, Kidnap Kid y varios otros más.

En el caso de The Drums, lo que podemos esperar es una mezcla pop con fuertes influencias de bandas como The Smiths, Joy Division, The Zombies u Orange Juice. Muchos estaban pidiendo la actuación de esta banda en las redes sociales y al parecer sus sugerencias han sido tomadas en cuenta.

La cita será en la Curva S de la pista del Parque Fundidora, ubicada muy cerca de una de las puertas de acceso al parque en la Avenida Madero, a unos pasos del Lago Aceración.

El Noise Festival Internacional para la Música y el Arte Actual tiene un precio de 500 pesos en varios puntos de venta, como son algunas tiendas de música. El día del evento los boletos tendrán un costo de 600 pesos.

Hasta el momento no se han agregado más artistas al cartel, desde la confirmación de Totally Enormous Extinct Dinosaurs para las tres ciudades. Se prevé que el evento en Monterrey comience cerca de la una de la tarde ese sábado 1 de junio, sin embargo, habrá que ver que otros anuncios se hacen mediante las páginas www.hellowhellow.com y la fanpage de Facebook del festival: www.facebook.com/noisenoisefestival.

Noise Festival
LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...