Tocada a beneficio de Chaguito Chaires

Hace más de siete años le fue detectado un tumor cancerígeno a Axel Santiago, el hijo de Luis “Blacky” Chaires, gritante de Derechos Humanos, una agrupación de hardcore-punk local de amplia trayectoria subterránea.

“Chaguito” lleva varias operaciones, múltiples sesiones de quimio y radio terapia, pero la enfermedad no cede y los gastos económicos aumentan.

Desde hace más de un año diversas tocadas a beneficio han ayudado a generar fondos y el viernes 14 de junio, para el mismo fin, sigue el turno de una que reúne a un puñado de las más veteranas y representativas de la escena punk regiomontana.

Disolución Social, Cabezas Podridas, Madriza Salvaje, Derechos Humanos, Radio República, Zyclon-B, CH.T.M y Alergia, de Saltillo tomarán la duela de Factores Mutuos, a partir de las 20 horas, en apoyo a Chaguito.

Se pide una cooperación mínima de 30 pesos, aunque se agradecerá cualquier donativo extra. Habrá venta de material punk y la cheve costará 15 pesos.

Factores Mutuos se ubica en Aramberri, entre Zaragoza y Escobedo.

Cualquier aportación económica extra para la causa puede hacerse en la cuenta de Bancomer 4555 4524 1429 5976, a nombre de Luis Chaires.

Viejos punks solidarios
LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...